Ya conocido como un ecosistema totalmente confidencial y seguro, este año, Utopia se convirtió en una forma impresionante de disfrutar de las compras anónimas en Crypton (CRP) y Utopia USD (UUSD) en más de 1800 tiendas online.

Gracias a las tecnologías blockchain totalmente descentralizadas, las compras en CRP y UUSD son completamente seguras. Cada transacción es instantánea y no recoge ningún metadato, como el importe transferido, la información de la cuenta y la fecha de la transacción. Por lo tanto, ningún tercero puede rastrear los detalles del pago de vendedores y compradores.

La seguridad y el anonimato de la blockchain de Utopía están garantizados por los algoritmos Proof-of-Stake y Proof-of-Resources. Su estructura está dispersa entre nodos de todo el mundo. Todos los datos transmitidos están protegidos mediante el enrutamiento multitrayectoria que resiste cualquier ataque MITM, los algoritmos Curve25519, XSalsa20 y Poly1305.

Lo más importante es que Utopía tiene más características sorprendentes. Entre ellas:

  • Arquitectura P2P que garantiza la no sobrecarga del sistema.
  • No hay KYC.
  • Alta liquidez de CRP y UUSD.
  • Tarjetas de criptomoneda.
  • Vales para pagos fuera de línea.
  • Interfaz gráfica de usuario, CLI y API eficientes.

Por su parte, Utopía cuenta con un DNS descentralizado, un navegador anónimo, un mensajero privado, juegos multijugador y un servicio de correo electrónico sin spam. El ecosistema está disponible en 29 idiomas para Windows, macOS y Linux.

Página web oficial de Utopía : https://u.is

Descargar Utopía : https://u.is/en/download.html

Intercambio de criptomonedas : https://crp.is

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.