Los gremios de juego del Metaverso son grupos que ayudan a sus miembros a ganar más a través de varios criptojuegos del Metaverso, ayudan con estrategias e invierten juntos en proyectos emergentes con gran potencial. Si eres un entusiasta de las criptomonedas que busca información privilegiada sobre las últimas tendencias de juego basadas en GameFi y NFT, unirte a un gremio de juego es una buena idea. En este artículo se presenta nuestra selección de los tres mejores gremios de juego del Metaverso a los que todo el mundo debería unirse, ordenados por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 vEmpire DDAO (VEMP) – 11 millones de dólares

Lanzado en septiembre de 2021, vEmpire DDAO (VEMP) es un gremio de jugadores gobernado por una organización autónoma descentralizada (DAO). vEmpire invierte en criptomonedas infravaloradas e infravaloradas en el Metaverso como grupo, incorporando diversas estrategias para incentivar las apuestas en la plataforma y liderando la batalla contra la centralización en el Metaverso.

vEmpire es la mayor organización de inversión descentralizada del mundo en el Metaverso y se describe a sí misma como la puerta de entrada al Metaverso. Algunas de las inversiones más destacadas de vEmpire son The Sandbox (SAND), Starlink (STARL), Decentraland (MANA) y Axie Infinity (AXS), por nombrar algunas.

Users can stake each of the tokens mentioned above on the platform, providing additional incentives to hold the tokens and see significant price gains during crypto’s next bull market.

vEmpire también incluye un juego de cartas coleccionables llamado «vEmpire: The Beginning». Los usuarios pueden empezar a jugar comprando un NFT en la colección oficial de vEmpire DDAO en OpenSea.

Colección vEmpire DDAO OpenSea NFT

vEmpire’s trading card game NFT collection is called “The Founding Soldiers,” and users can check it out on OpenSea right now. The floor price for a trading card at writing is 0.14ETH, roughly $440 at writing.

VEMP es el principal token de utilidad de la plataforma, con versiones ERC-20 y BEP-20. VEMP es un token de gobernanza y de utilidad que permite a sus titulares votar sobre propuestas relativas al futuro del proyecto e interactuar con el metaverso de vEmpire DDAO.

Puedes comprar VEMP en PancakeSwap, CoinW, BitMart, Bittrex, Gate.io, MEXC, DigiFinex, y más.

#2 GameFi (GAFI) – 48 millones de dólares

Lanzado en septiembre de 2021, GameFi es otro de los principales gremios de juegos del Metaverso que cuenta con un tablero de finanzas. GameFi está construido desde cero para comerciantes, inversores y jugadores que buscan iniciarse en los juegos criptográficos basados en NFT y Metaverso.

Al igual que vEmpire DDAO, GameFi también cuenta con un gremio de jugadores y un proyecto de plataforma de lanzamiento que agrega varios juegos basados en blockchain.

GameFi se centra en ayudar a los desarrolladores y a los equipos a recaudar fondos para sus juegos a través de IGOs (Initial Game Offerings). El Launchpad de GameFi presenta algunos juegos muy infravalorados, y recomendamos encarecidamente que lo comprueben.

metaverse gaming guild gamefi launchpad IGOs

GameFi se integra con las cadenas BNB, Ethereum y Polygon permitiendo a los usuarios interactuar con su dApp a través de un monedero compatible con el navegador como MetaMask.

Hay varios juegos actualmente disponibles en la plataforma, incluyendo ERTHA, Space Crypto, CryptoGuards, MetaGods, por nombrar algunos. Si quieres participar en los primeros proyectos de juegos que podrían tener un aumento de precio significativo, te recomendamos que eches un vistazo al Launchpad de GameFi.

Además, GameFi cuenta con un tablero de finanzas que permite a los usuarios ganar tokens apostando por GAFI en el tablero.

GAFI es el principal activo de utilidad de la plataforma, que permite a los usuarios iniciar OIGs, apostar por ellas para obtener recompensas, e interactuar con diversos aspectos del Launchpad y de la plataforma.

Puedes comprar GAFI en PancakeSwap, BitTurk, BKEX, Hoo, Gate.io y KuCoin.

#1 Yield Guild Games (YGG) – 314 millones de dólares

Lanzada en diciembre de 2020, Yield Guild Games es la guild de juegos más valorada del mercado. Es uno de los pioneros en Metaverso y gremios basados en NFT que invierte cantidades significativas en los mejores juegos.

Yield Guild Games’ vision is to help its members earn more rewards from popular games like Axie Infinity and The Sandbox, utilizing unique strategies only available to its members.

Para unirse al grupo Yield Guild Games, primero hay que acuñar una insignia. Aunque la insignia es gratuita, los usuarios deben pagar las tasas de transacción de Ethereum para acuñarla.

gremio de juegos metaverso YGG

Actualmente, la acuñación de una insignia cuesta unos 17 dólares, una inversión relativamente baja que podría amortizarse rápidamente.

Algunos juegos en los que Yield Guild Games ha invertido son: The Sandbox (SAND), Star Atlas (ATLAS, POLIS), Illuvium (ILV), Splinterlands (SPS), Axie Infinity (AXS), y muchos más. Además, en octubre, Yield Guild Games se comprometió a invertir más de un millón de dólares en la compra de los activos de juego de Star Atlas NFT, lo que demuestra el enorme potencial de YGG y ATLAS/POLIS.

El principal activo de utilidad para la plataforma es YGG, un token ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum. YGG es también un token de gobernanza que permite a los usuarios votar sobre propuestas iniciadas por la Organización Autónoma Descentralizada YGG.

Puedes comprar el token YGG en FTX, Binance, Gate.io, Kraken, Phemex, OKX, LBank, Huobi Global, ZB.COM, Crypto.com, Uniswap (V3), etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: G-Stock Studio/ Shutterstock.com