¿Se está preguntando cómo aumentar sus flujos de ingresos pasivos a través de Bitcoin y cryptocurrency? ¿Quiere saber cómo hacer crecer sus ganancias en criptodivisas con el mínimo esfuerzo?

A medida que la criptomoneda se está convirtiendo en una corriente principal, se abren oportunidades para los ingresos pasivos. La idea de crear ingresos pasivos con la criptomoneda es ganar dinero 24/7 sin que usted esté activamente involucrado en el proceso. En lugar de tomar riesgos comerciales innecesarios, pasar tiempo haciendo tareas de poca importancia, o dejar que su Bitcoin se siente allí y no gane nada, ahora puede poner sus monedas a trabajar para usted durante el tiempo que desee. Dedicar algo de tiempo la puesta en marcha , y una vez que están en su lugar, seguirán generando ingresos continuos para usted con poco o ningún esfuerzo.

Para empezar, estas son algunas de las posibles formas de crear oportunidades de ingresos pasivos impulsados por la criptografía. Puedes combinar algunos métodos para crear múltiples flujos de ingresos recurrentes automáticamente .

Cómo obtener ingresos pasivos con las criptomonedas
1. Minería en la nube

La instalación: Fácil

Compromiso de tiempo: Corto

Dinero necesario: Bajo

Cómo:Plataforma en línea

La minería en la nube se ha desarrollado como una forma de minar criptodivisas utilizando la potencia de la computación en la nube alquilada sin necesidad de instalar o ejecutar directamente ningún software o hardware relacionado. Las personas pueden participar a distancia en la minería de criptomonedas abriendo una cuenta y pagando un coste mínimo. Por lo tanto, las empresas de minería en la nube han hecho que la minería sea más accesible y rentable para un grupo más amplio de personas.

Minedollars es un software móvil de minería en la nube que permite a cualquier persona minar Bitcoin desde la comodidad de su propia casa. Minedollars utiliza tecnología de minería avanzada para permitir a los usuarios minar diferentes tokens a costes competitivos. De este modo, obtienen el mayor rendimiento posible sobre la inversión de la operación minera.

Estas son algunas de las razones por las que los usuarios deberían utilizar MineDollars como su plataforma de Cloud Mining:

  • Más de 320.000 clientes de 100 países, según se afirma en el sitio web. Más de 1 millón de transacciones desde su fundación.
  • You can mine over ten cryptos with the platform. No deposit or maintenance fees.
  • Múltiples paquetes de inversión: contratos de tarifas de hash para diferentes criptomonedas, incluyendo la moneda estable USDC y Bitcoin; y un paquete personalizado para mineros en la nube novatos.
  • Premia a todos los usuarios con un bono de inscripción de 10 dólares que pueden ser retirados a través del procesamiento de pagos en una hora.
  • Ofrece un programa de recomendación en el que obtienes una comisión del 3% por recomendar a tus amigos.
  • El sistema está asegurado y protegido mediante protección DDoS y SSL.
  • Compre contratos a partir de 10 dólares para contratos diarios que obtienen una rentabilidad fija de 10+0,6 dólares; luego Eth Hashrate 100 dólares (con un beneficio de 6 dólares por contrato de tres días) hasta 20.000 dólares.

Estadísticas clave:

Monedas soportadas: BTC, BCH, LTC, ETH, XRP, USDT, USDC, DASH, etc.

Precio: A partir de 10 dólares de prueba gratuita + planes de pago

Los usuarios pueden registrarse en la plataforma y empezar a obtener ingresos pasivos cada día.

Para más información, el sitio web: https://minedollars.com .

2. Programas de afiliación: Reciba un pago por recomendar a un amigo

La instalación: Fácil

Compromiso de tiempo: Corto

Se necesita dinero: Gratis

Cómo:Plataforma en línea

Muchos programas de afiliación de criptomonedas le pagan por referir nuevos usuarios a su plataforma .

La adhesión a los programas de afiliación es gratuita. Una vez que crees una cuenta, recibirás un enlace especial y único. Puede empezar a compartir el enlace Sin embargo, usted ‘d como en las redes sociales, sitios web, blogs y foros. Cada vez que una persona se registra o realiza una compra utilizando su enlace Recibirás una comisión.

La ventaja más importante es que es rápido empezar y ganar dinero. Además, el dinero seguiría llegando en días, semanas y meses, incluso años después de poner todo ese esfuerzo.

Si ya tienes un blog o un sitio web o tienes un número importante de seguidores en las redes sociales, los programas de afiliación pueden ser una buena forma de obtener ingresos pasivos.

3. Préstamo

Preparado: Hard

Compromiso de tiempo: A largo plazo

Financiación necesaria: Alta

Cómo: Intercambios de criptodivisas

Muchas cuentas de criptomonedas pagar intereses Los tipos de interés suelen ser más altos que los de las cuentas de ahorro tradicionales. Por desgracia, estos tipos más altos conllevan un mayor riesgo.

Normalmente, en un acuerdo de préstamo de criptomoneda, el prestatario y el prestatario son individuos, no organizaciones como los bancos. La conclusión es que las criptomonedas están en el centro de los préstamos que se utilizan como garantía o como fuente principal del valor prestado.

Muchas plataformas que ofrecen cuentas de criptomonedas con intereses lo hacen prestando tus activos y ofreciéndote una parte de los intereses del préstamo. El nivel de riesgo depende de a quién preste tu dinero la plataforma y de la garantía que exija. Los préstamos de bajo riesgo a grandes instituciones financieras conllevan riesgos muy diferentes a los préstamos sin garantía a personas que pueden no ser capaces de devolverlos. Pero, de nuevo, si buscas una forma de hacer funcionar tu criptomoneda y ganar dinero extra, prestarla es una de las posibles formas que vale la pena explorar.

5. Compra y mantenimiento tradicional

Ambiente: Medio

Compromiso de tiempo: A largo plazo

Financiación necesaria: Alta

Cómo: Intercambios de criptodivisas

Para los que están dispuestos a asumir riesgos, el método de making money de las criptodivisas es preferible. Esto significa obtener su criptoactivo de elección de un intercambio de criptodivisas y comprar más de él cuando los precios caen – tradicionalmente conocido como «comprar la caída».

Al cabo de unos meses o años, el activo puede venderse si se obtiene un beneficio global considerable en comparación con el precio de compra.

Criptomonedas bien establecidas como Bitcoin, Ethereum y Litecoin tienen sus altibajos diarios, pero si miramos los gráficos, vemos que estas monedas han mantenido una tendencia alcista durante todo el año.

Antes de decidir qué criptomoneda utilizar como inversión a largo plazo, es crucial leer el libro blanco de la moneda. Te dará una idea justa del origen y el propósito de su servicio y proporcionará datos suficientes para soportar la prueba del tiempo.

Conclusión

Si está buscando una nueva forma de obtener criptografía pasiva, le hemos proporcionado diez formas de generar mayores ganancias rápidamente. Además, no requieren mucho tiempo, y puedes ganar más fácilmente sin hacer mucho, así que empieza y empezar a ganar mucho sin estrés.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o utilizar cualquier servicio.