MetaMask is a cryptocurrency wallet that also serves as a gateway to blockchain applications. MetaMask provides a key vault, secure login, token wallet, and token exchange as a browser extension and a mobile app, giving you everything you need to manage your digital assets.

Hoy, le mostraremos algunas características únicas que hacen que MetaMask se destaque frente a todas las demás billeteras de criptomonedas.

Gestión de la seguridad de las cuentas

MetaMask es una herramienta que permite a los usuarios gestionar sus cuentas y claves en varios métodos, incluyendo carteras de hardware, manteniéndolas separadas del contexto del sitio.

Se trata de una importante mejora de la seguridad con respecto al almacenamiento de las claves de usuario en un único servidor central o incluso a nivel local, lo que podría permitir el robo masivo de cuentas. Los hackers son uno de los problemas más importantes a los que se enfrenta el espacio digital. Los delitos cibernéticos aumentan cada día; hemos enumerado los Los 5 métodos más populares que utilizan los hackers para robar NFTs , y puede que lo encuentres interesante.

Los desarrolladores agradecerán la facilidad de esta función de seguridad:

Developers interact with the globally available Ethereum API, which recognizes users of web3-compatible browsers (such as MetaMask users). Whenever you seek a transaction signature, MetaMask will prompt the user in the most understandable manner possible.

Como resultado, los usuarios se mantienen informados, y los atacantes se limitan a suplantar a usuarios individuales en lugar de hackear en masa.

Conexión a la cadena de bloques soportada

MetaMask viene preconfigurado con Infura conexiones a la blockchain de Ethereum y a varias redes de prueba.

Esto le permite comenzar sin sincronizar un nodo completo, a la vez que aumenta su seguridad y utiliza su proveedor de blockchain preferido.

MetaMask es ahora interoperable con cualquier blockchain que exponga un API RPC JSON equivalente a Ethereum incluyendo las cadenas de bloques privadas y a medida .

Intercambio directo de fichas

Los tokens se pueden intercambiar directamente desde la cartera de escritorio o móvil del usuario. Swaps agrega datos de agregadores de intercambios descentralizados, creadores de mercado y DEX para garantizar que los consumidores reciban los mejores precios con las tarifas de red más bajas.

Los usuarios pueden acceder, almacenar e intercambiar tokens con MetaMask sin preocuparse de que las dApps o los intercambios obtengan más datos personales de los que han aceptado proporcionar.

Los usuarios tienen un control total sobre sus datos con MetaMask, tanto si participan en las finanzas descentralizadas como si navegan por la Web 3.0.

  • Menos aprobaciones

Los usuarios tienen que aprobar cada ficha una vez con Swaps para obtener acceso a toda la liquidez disponible de DeFi, ahorrando tiempo y gas.

  • Protección contra el deslizamiento

Los grandes swaps suelen ser vulnerables a movimientos violentos de precios cuando no hay suficiente liquidez en un DEX. Las órdenes se dispersan entre prácticamente todos los DEXs cuando se intercambian utilizando MetaMask para limitar el impacto del deslizamiento en el precio final.

Comprar criptodivisas con MetaMask

Es sencillo adquirir criptomonedas con MetaMask. Para empezar, haz clic en el botón «Comprar». Una vez que hayas financiado tu cartera MetaMask, estarás listo para navegar por Web3 a tu manera.

Redes soportadas:

MetaMask le permite adquirir stablecoins y tokens nativos de una variedad de redes en todo el mundo, incluyendo Ethereum, Polygon, Binance Smart Chain, Avalanche, Fantom y Celo.

Formas de pago :

Pagos con tarjeta – MetaMask es socio de las tarjetas de crédito y débito a nivel mundial: Visa y MasterCard.

Pagos por móvil – Puedes pagar con Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay.

Transferencia bancaria – Los usuarios pueden realizar transferencias ACH en Estados Unidos y SEPA en Europa.

Mejora de la interfaz de gas para el desarrollo del gas EIP-1559

MetaMask ha ajustado su configuración de gases para mejorar la experiencia del usuario y la precisión.

Aquí hay un video que muestra algunos cambios que verás una vez que instales la Extensión v10.10.0. Estas modificaciones estarán disponibles en la aplicación móvil en breve, y la extensión será opcional en el lanzamiento de la v10.10.0.

Cómo activarlo: En «Ajustes > Experimental», donde puedes activar el botón. »

Algunos cambios implican variaciones en las estimaciones de gas, cambios en la configuración avanzada y el uso de iconos/emojis para reflejar las estimaciones (bajo, mercado, agresivo).

Changes In Gas Estimate

MetaMask ha modificado las frases bajo, medio y alto en las estimaciones por bajo 🐢, mercado 🦊 y agresivo 🦍, respectivamente.

Changes In Advanced Setting

MetaMask ha facilitado el ajuste de la tarifa base máxima y la tarifa prioritaria. No hay necesidad de hacer más cálculos para averiguar la tasa Max.

Además, ahora los clientes pueden hacer de «Avanzado» su opción por defecto, y recordará su configuración anterior para ayudar mejor a los usuarios que quieran emplear su estrategia de gas.

El uso de iconos/emojis para reflejar las estimaciones de gas (bajo, mercado, agresivo)

  • Bajo 🐢
  • Mercado 🦊
  • Agresivo 🦍

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o utilizar cualquier servicio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas noticias sobre criptografía, NFT y Metaverso.