Hay docenas de criptomonedas del Metaverso en el mercado. Puede ser difícil para alguien nuevo en el espacio navegar por el mercado y averiguar cuáles son las mejores criptomonedas del Metaverso para comprar en 2022. Hoy vemos nuestra selección de las siete mejores criptomonedas del Metaverso para comprar en 2022 que podrían ver un crecimiento significativo del precio durante la próxima carrera alcista del cripto.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización de mercado actual de cada criptografía del Metaverso, de menor a mayor.

Minas de Dalarnia (DAR) – 224 millones de dólares

Lanzamiento en noviembre de 2021, Minas de Dalarnia (DAR) es un juego de blockchain en 2D basado en NFT en el que los usuarios minan activos y utilizan los tokens DAR nativos para mejorar su equipo y sus personajes. Mines of Dalarnia también permite a los jugadores comprar bienes inmuebles virtuales en la plataforma mediante la adquisición de expediciones.

minas de dalarnia gameplay

Cuando los jugadores realicen una expedición minera, los propietarios de las tierras recibirán una parte de las recompensas recogidas por el jugador, creando un flujo de ingresos pasivo e incentivando a los usuarios a comprar tierras en Minas de Dalarnia.

Este juego de blockchain es 100% gratuito, y si aún no lo has hecho, te recomendamos que lo pruebes. Es uno de los mejores juegos construidos en Chromia, un blockchain relacional relativamente nuevo construido explícitamente para los criptojuegos del Metaverso. Mines of Dalarnia está excepcionalmente bien hecho, la jugabilidad es divertida e intuitiva, y el proyecto es una cita obligada en mayo de 2022.

El principal activo de utilidad para la plataforma es el DAR, que cuenta con versiones BEP-20 y ERC-20. La utilidad de DAR incluye el pago de compras en el juego, la compra de bienes inmuebles virtuales, la mejora del equipo, etc.

Puedes comprar DAR en Crypto.com, Gate.io, Binance, PancakeSwap, etc.

Radio Caca (RACA) – 319 millones de dólares

Se lanza en agosto de 2021, Radio Caca (RACA) es uno de los principales ecosistemas del metaverso que consiste en su metaverso USM (The United States of Mars), un mercado NFT, un DAO y su juego insignia Metamon, basado en NFT.

Radio Caca cuenta con un robusto metaverso 3D en el navegador, similar a Decentraland y The Sandbox, que permite a los usuarios explorar sus vastas experiencias, conectarse con otros en un entorno social y ganar recompensas. Si quieres comprobar el USM de Radio Caca, puedes conectarte a través de un monedero Web3 como MetaMask.

Radio Caca está muy infravalorada por sus increíbles colaboraciones. En noticias recientes, el equipo se asoció con French Montana y anunció que destinaría 25 millones de dólares a la construcción de un Metaverso 2D con el tema del próximo álbum de Montana Montega .

Además, el juego estrella de Radio Caca, Metamon, basado en la NFT, es una excelente forma de generar ingresos para los usuarios. El juego ha recibido recientemente varias actualizaciones que lo hacen más atractivo para los jugadores.

Con su robusto ecosistema, y su continuo desarrollo e innovación, Radio Caca es una criptomoneda del Metaverso de primera categoría a la que vale la pena prestar atención en mayo de 2022.

El principal activo de utilidad en la plataforma es RACA, incluyendo las versiones ERC-20 y BEP-20 que viven en las cadenas Ethereum y BNB. Las principales utilidades de RACA incluyen la interacción con su metaverso, la recepción de recompensas, la compra de NFT en su mercado, etc.

Puedes comprar RACA en Huobi Global, Uniswap, KuCoin, PancakeSwap, Gate.io, Poloniex, etc.

WAX (WAXP) – 428 millones de dólares

Lanzado en diciembre de 2017, WAX (WAXP) , también conocido como The Worldwide Asset Exchange, es una plataforma especializada de Metaverso y NFT blockchain construida para aplicaciones y juegos de criptografía de próxima generación.

criptomonedas metaverso cera

El ecosistema WAX cuenta con una de las comunidades de juegos más sólidas y activas del mercado, con algunos de los juegos de blockchain más populares alojados en la cadena, como Alien Worlds, Splinterlands y Farmers World.

Consulte esta recopilación para el Los 5 juegos más populares del metaverso creados con WAX .

Lo que hace que la blockchain de WAX sea única es su mecanismo de consenso de prueba de participación delegada, que reduce significativamente las tasas que los usuarios tienen que pagar. WAX utiliza tres recursos para pagar las transacciones: CPU, RAM y NET. Los usuarios pueden obtener esos recursos apostando WAXP, el activo nativo de la cadena. Los usuarios también pueden retirar sus tokens WAXP para reclamar todas las tasas gastadas por las transacciones.

WAX también cuenta con algunas de las integraciones más fáciles de usar, incluyendo su WAX Cloud Wallet, compatible con todas las aplicaciones que se ejecutan en la cadena WAX. Esto significa que los usuarios no tienen que descargar aplicaciones de terceros ni instalar nada en sus dispositivos para acceder a los juegos y servicios de WAX.

El principal activo de utilidad en la plataforma es WAXP, que permite a los usuarios interactuar con el ecosistema, comprar NFTs, acceder a juegos, etc.

Puedes comprar WAXP en Binance, KuCoin, WazirX, Gate.io, Bithumb, Bittrex, Crypto.com, etc.

Axie Infinity (AXS) – 1.800 millones de dólares

Lanzado en marzo de 2018, Axie Infinity (AXS) es uno de los pioneros en los juegos basados en el metaverso y en la NFT que fue uno de los primeros juegos en permitir a los jugadores obtener unos ingresos significativos por jugar al juego.

axie infinity nft marketplace precio más bajo

Axie Infinity cuenta con uno de los mercados de NFT más activos, con más de 20k NFT vendidos en las últimas 24 horas. También es actualmente el quinto mayor juego de criptomonedas de Metavere en el mercado ahora mismo, con una capitalización de mercado de más de 1.800 millones de dólares.

El juego de Axie Infinity gira en torno a los usuarios que coleccionan NFTs de monstruos llamados Axies. Los usuarios pueden usar sus Axies para luchar, realizar misiones y empezar a ganar recompensas. Los jugadores también pueden mejorar sus Axies y criarlos/evolucionarlos en versiones más poderosas.

Axie Infinity también es muy asequible. Los usuarios pueden comprar un Axie por menos de 20 dólares y empezar a jugar inmediatamente. Con el actual mercado bajista, AXS podría ser una excelente oportunidad para abrir una posición mientras el precio es bajo.

El juego cuenta con un ecosistema dual de tokens que consiste en la utilidad SLP y los activos de gobierno AXS. SLP permite a los usuarios criar/actualizar axies, mientras que AXS permite a los usuarios comprar Axies en el mercado y participar en el gobierno de la DAO.

Puedes comprar AXS en KuCoin, Gemini, FTX, Binance, Kraken, etc.

The Sandbox (SAND) – 2.500 millones de dólares

Lanzamiento del Alpha en diciembre de 2021, La caja de arena (SAND) es la tercera criptomoneda Metaverse más valorada del mercado, con una capitalización de más de 2.500 millones de dólares. Es uno de los proyectos más financiados, con grupos influyentes como Softbank que invirtieron más de 90 millones de dólares en el Metaverso de Sandbox en noviembre de 2021.

club xyz la caja de arena

El metaverso de Sandbox se describe mejor como una versión híbrida de alta calidad entre Minecraft y Fortnite. Cuenta con gráficos de estilo de bloque similares a los de Minecraft, con una mecánica de juego colorida y elegante similar a la de Fortnite.

El proyecto también cuenta con uno de los mercados inmobiliarios virtuales más codiciados de la criptografía, así que si quieres comprar un terreno en el metaverso, echa un vistazo a la colección NFT Land OpenSea de The Sandbox. Ten en cuenta que los terrenos en The Sandbox son bastante caros y pueden costar más de 5.000 dólares.

Siendo uno de los proyectos más financiados y esperados del mercado, The Sandbox es un proyecto imprescindible en mayo de 2022. El proyecto aún está en fase alfa, lo que significa que cuando la beta abierta caiga, SAND podría ver un importante impulso alcista.

El ARENA es el principal activo de utilidad en la plataforma, que permite a los usuarios comprar objetos en el juego, apostar por ellos para obtener recompensas, etc.

Puedes comprar SAND en Binance, FTX, Crypto.com, Bittrex, KuCoin, MEXC, etc.

Decentraland (MANA) – 2.800 millones de dólares

Lanzamiento en febrero de 2020, Descentralización (MANA) es el segundo proyecto del Metaverso más valorado y es nuestro favorito personal en esta lista. Presenta el Metaverso más popular y con mayor número de usuarios, lo que lo convierte en una visita obligada en mayo de 2022.

cliente de escritorio decentraland

El metaverso de Decentraland es de acceso gratuito y cuenta con una versión en navegador de fácil acceso y un cliente de escritorio para una experiencia de mayor calidad. Decentraland cuenta con decenas de lugares para visitar, desde casinos virtuales, juegos para ganar, clubes, etc.

Tanto si quieres socializar con los usuarios en línea como si quieres ganar recompensas por pasar tiempo en el metaverso, seguro que encuentras tu sitio en Decentraland.

Además, Decentraland (MANA) también cuenta con un sólido mercado inmobiliario virtual similar a The Sandbox. Los usuarios pueden comprar terrenos por unos 7.000 dólares, lo que les permite monetizarlos o crear diseños únicos con facilidad.

El principal activo de utilidad para Decentraland es MANA, un token ERC-20 compatible con Polygon que vive en la blockchain de Ethereum. MANA puede utilizarse para comprar NFTs vestibles en Decentralnd, reclamar recompensas, participar en actividades y eventos exclusivos, etc.

Puedes comprar MANA en Gate.io, Gemini, Kraken, Binance, Coinbase, LBank, etc.

ApeCoin (APE) – 4.200 millones de dólares

Lanzamiento el 17 de marzo de 2022, ApeCoin (APE) es actualmente la criptomoneda más valorada del Metaverso, con más de 4.380 millones de dólares de capitalización de mercado. Desde su creación hace dos meses, APE ha superado a todas las demás criptomonedas del Metaverso, lo que demuestra el enorme potencial y el apoyo de la comunidad que rodea a este proyecto.

apecoin metaverso venta de terrenos ajenos

ApeCoin servirá como principal activo de utilidad para su Metaverso, que recientemente completó la venta de un terreno que se vendió instantáneamente en cuestión de minutos y colapsó la cadena de bloques de Ethereum, catapultando los precios de la gasolina a miles.

ApeCoin se lanzó para la economía Web3, y los poseedores del token tienen poder de voto para influir en el resultado de las propuestas iniciadas por la Fundación ApeCoin/DAO.

APE is an ERC-20 asset living on the Ethereum blockchain. It features a max supply of 1 billion tokens, and its tokenomics will never allow the digital asset to surpass its supply.

Puedes comprar ApeCoin en Kraken, Gemini, Uniswap, Gate.io, Binance, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: katisa/ 123RF