RACA está cerca de celebrar su primer aniversario. Aunque el mercado de criptodivisas ha estado experimentando un mercado bajista muy similar a lo sucedido en 2018, sigue avanzando con una revalorización del 2880% desde su lanzamiento el 16 de mayo de 2021, según datos de coincarp que mostró que la capitalización de mercado de ‘s ha saltado de 10 millones a más de 298 millones en el momento de escribir este artículo.

Desde su lanzamiento, RACA, así como el amplio mercado de criptodivisas, ha registrado máximos históricos. Sin embargo, con la llegada de 2022, los inversores del mercado de criptomonedas empezaron a registrar sus ganancias y, junto con otros sentimientos y acontecimientos, el valor de todo el mercado se desplomó en más de mil millones de dólares, según Coinmarketcap fecha.

Sin embargo, la fuerza de la comunidad y los constantes desarrollos de RACA mantuvieron a sus tenedores en una situación positiva en los últimos 12 meses. Combinando los datos históricos de RACA en CoinCarp y los datos del mercado de criptodivisas en Coinmarketcap, sigue subiendo un 3900%. Por el contrario, Bitcoin, la principal criptodivisa del mercado, registra un descenso del 37% en el mismo periodo. Lo mismo ocurre con Ethereum, que ha perdido un 22% de su valor en un año, el BNB de Binance, que ha caído un 39%, y el XRP de Ripple, que ha perdido más de un 62% de su valor en el último año.

RACA se ha apreciado más que cualquier otra criptodivisa metaversa en los últimos 12 meses. Combinando los datos históricos en CoinCarp y los datos del mercado de criptodivisas en Coinmarketcap, es la primera, con The Sandbox (SAND) acumulando un máximo del 277% y Axie Infinity (AXS) con algo más del 236%, y muy por delante de Decentraland (MANA), que ha visto su valor fundirse un 11% en los últimos 12 meses.

Las cifras muestran el crecimiento

Además, todo el desarrollo de RACA se ha visto reflejado en el número de titulares del proyecto que, con el tiempo, no ha hecho más que aumentar. Según datos de Coinmarketcap, sólo en los últimos tres meses, las direcciones con al menos 1 RACA han pasado de 3.830 a más de 4.480.

Además, en julio de 2021, Radio Caca liberado su primer producto de la web 3.0, una colección de NFT (estilo de foto de perfil) para Maye Musk (la madre de Elon). En septiembre del año pasado se lanzó el mercado oficial de RACA, que ha tenía un volumen de operaciones de 1.300 millones de dólares en menos de siete meses.

También hay un mercado NFT dentro de la isla de Metamon construido sobre cadenas BNB/ETH. El volumen de operaciones durante marzo de 2022 fue de 3.000 millones de RACA, lo que equivale a unos 60 millones de dólares. Se han lanzado un total de 500.000 personajes de juego de Metamon, que han librado 1.200 millones de batallas en los últimos seis meses.

Radio Caca también celebró recientemente el éxito de su metaverso en 3D, los Estados Unidos de Marte (USM), que fue lanzado en diciembre de 2021. Sus usuarios de monederos registrados superado 30.000 en 30 días en marzo de 2022.

Además, los datos recientes de Coingecko muestran que RACA ocupa el primer lugar en volumen de operaciones entre todos los proyectos del metaverso BNBChain que aún no figuran en Binance.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.