Absolut Vodka celebra su décimo aniversario llevando una experiencia al Metaverso de Decentraland en una nueva experiencia llamada Absolut Land. El lanzamiento de su experiencia durante Coachella el 15 de abril, la asociación de colaboración será una cooperación única que permitirá a los usuarios obtener equipos exclusivos, recompensas para colectar y teletransportarse a Coachella IRL.

Veamos con más detalle el próximo País absoluto Experiencia metaversa en Decentraland y ver lo que los usuarios pueden esperar.

¿Qué es Absolut Land?

Como su nombre indica, Absolut Land es una experiencia del Metaverso abierta a la participación de cualquiera a partir del 15 de abril. La experiencia estará alojada en Decentraland, actualmente el proyecto criptográfico del Metaverso más valorado, con una capitalización de mercado que supera los 3.900 millones de dólares.

Absolut Land permitirá a los usuarios conseguir wearables exclusivos de NFT para lucir en decentralandia y encontrar la mejor moda del festival cuando los usuarios exploren y se mezclen con nuevos amigos. Los usuarios también tendrán la oportunidad de explorar Absolut.Land y encontrar diez coleccionables ocultos, desbloqueando premios y códigos de descuento.

Además, para aquellos que encuentren el token teletransportador oculto, los usuarios podrán dirigirse a Coachella IRL introduciendo los detalles en línea para tener la oportunidad de ganar entradas para la segunda semana de Coachella. El ganador será elegido al azar.

absolut vodka decentraland wearable NFTs

Para tener la oportunidad de ganar wearables exclusivos en Decentraland, los usuarios pueden tomarse selfies dentro de Absolut.Land y publicarlos en Twitter con la Clave Pública de la Cartera de los usuarios, y el equipo de Absolut lanzará por aire algunos NFTs impresionantes directamente a su cuenta. Asegúrate de etiquetar a @Absolutus y utilizar el hashtag #AbsolutLand para participar.

Ten en cuenta que los usuarios tendrán que pasar una verificación de edad para confirmar que tienen al menos 21 años para poder acceder a Absolut Land y participar en el evento.

¿Qué es Decentraland (MANA)?

Lanzamiento en febrero de 2020, Descentralización (MANA) es la criptomoneda líder del Metaverso en el mercado, presentando una experiencia de mundo abierto en 3D para que los usuarios exploren. Decentraland cuenta con la comunidad de Metaverso más activa y con más usuarios en su reino digital de todos los proyectos que existen actualmente en el mercado de las criptomonedas.

descentralizadoy

Decentraland (MANA) es también el pionero de las monedas y experiencias del Metaverso, con docenas de actividades para jugar y ganar en las que los usuarios pueden participar y obtener importantes recompensas.

El proyecto también cuenta con uno de los mercados inmobiliarios virtuales más codiciados de OpenSea, con un volumen total de operaciones que supera los 231,5k ETH, unos 800 millones de dólares.

Además, Decentraland cuenta con uno de los casinos virtuales más populares llamado Decentral Games ICE Poker. Apodada «The Metaverse Killer App», ICE Poker cuenta con cientos de jugadores en todo momento, lo que la convierte en la atracción más popular de Decentraland.

El principal activo de utilidad para Decentraland es MANA, un token ERC-20 construido en la blockchain de Ethereum. MANA también es compatible con Polygon, lo que permite a los usuarios comerciar con él sin tener que hacer frente a las exorbitantes tasas de comercio de Ethereum. MANA se utiliza para comprar NFTs vestibles en Decentraland, interactuar con su Metaverso, etc.

Puedes comprar MANA en Coinbase, Binance, Gemini, Gate.io, Kraken, LBank, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier moneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.