Para celebrar la 20ª temporada de American Idol, la legendaria serie de televisión se asoció con Theta Marketplace para lanzar una serie de NFTs el 22 de abril a la 1 PM PST. El próximo lanzamiento marca los primeros NFTs de American Idol totalmente licenciados y autentificados.

Caída de la 20ª temporada de American Idol

El próximo American Idol NFT drop contará con cuatro ofertas para los usuarios: dos subastas, una edición limitada y una colección de edición abierta.

La primera subasta incluye un Golden Ticket firmado por los 14 finalistas. El afortunado usuario que gane la subasta podrá canjear el NFT para recibir un auténtico American Idol Golden Ticket físico enviado directamente a su domicilio.

american idol golden ticket

La segunda subasta incluye un NFT subastado que permitirá a los superfans de American Idol una oportunidad exclusiva de conocer y saludar virtualmente al próximo American Idol.

La tercera entrega es una colección de 3.100 NFT que cuestan 99 dólares y que los usuarios pueden canjear para recibir una tarjeta de concursante al azar de la temporada del 20º aniversario de American Idol.

colección american idol nft

Los usuarios pueden coleccionar concursantes para optar a los retos y ganar recompensas, entre ellas un auténtico billete dorado de American Idol.

Sólo habrá 3.100 NFT disponibles en esta colección de edición limitada, y los interesados ya pueden unirse a la lista blanca y financiar sus cuentas para reservar su lugar en la fila.

Por último, pero no por ello menos importante, la última oferta es una colección de edición abierta con un número ilimitado de NFT que estará disponible durante 96 horas con el logotipo original de American Idol, y que costará 20 dólares.

Anterior La NFT Theta cae

Theta es la plataforma más importante para las últimas gotas de NFT, y la mayoría de las colecciones en el mercado aumentan instantáneamente de precio después del período de venta inicial.

El anterior lanzamiento NFT de Theta para Knight Commanders en colaboración con Wiz Khalifa se agotó en minutos y se vendió por el doble del precio de venta inicial sólo horas después . Del mismo modo, el año pasado, la colección NFT de Katy Perry triplicó su valor tras la caída inicial.

Tanto si quieres darle la vuelta al NFT como si eres un auténtico fan de American Idol, te recomendamos que crees una cuenta y te apuntes a la lista blanca para la última entrega del NFT de Theta.

Si quieres cambiar los paquetes de edición limitada, asegúrate de no abrirlos, ya que mantienen su valor más que las cartas individuales de los concursantes.

La mejor manera de asegurarse de conseguir un NFT de edición limitada de American Idol es unirse a la lista blanca y financiar la cuenta. Esto comprará automáticamente la NFT cuando se abra el drop sin que tengas que comprobarlo tú mismo.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o NFT.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.