Uno de los tokens del metaverso de mayor rendimiento, el precio de ApeCoin ha sido bastante impresionante en las últimas horas tras un bonito rebote por encima del nivel de precio de 10 dólares esta semana. Veamos el análisis del precio de ApeCoin de hoy y veamos qué nos depara la moneda del metaverso.

Este aumento ha colocado el token nativo de BAYC en torno a los 18,45 dólares de ayer, pero el precio ha bajado debido al ligero rechazo al nivel de precios mencionado.

Análisis del precio de ApeCoin (APEUSD) – Gráfico 4H

El 17 de marzo, ApeCoin cotizaba a alrededor de 1 dólar (en la bolsa de Binance) con una capitalización de mercado de aproximadamente 300 millones de dólares. No cabe duda de que la criptomoneda ha experimentado una enorme ganancia del 1600% hasta llegar a los 17 dólares actuales.

Análisis del precio de ApeCoin

ApeCoin sigue siendo alcista a corto plazo, ya que los compradores buscan más ganancias. Es probable que esta trayectoria alcista se mantenga a largo plazo si el volumen de compra -la demanda- se mantiene.

Meanwhile, the recent breakout of the structure suggests that more price increases can be expected towards $30 in the next couple of days. In fact, the bulls are now showing more interest as can be seen on the above 4-hours chart.

Desde el mínimo de hoy de 16 dólares, podemos esperar un aumento hacia el nivel de resistencia de 18,45 dólares. Una ruptura por encima de este nivel podría empujar el precio aún más hacia el nivel de precios de 20 dólares y tal vez el nivel de 23 dólares en el futuro.

El nivel de precios de 16 dólares está actuando actualmente como soporte para los operadores intradía. Una caída por debajo de este soporte podría llevar al precio a un soporte de 13,8 dólares, justo en la zona de demanda gris. Una caída continua podría llevar al precio a un mínimo mensual de $10.8. Una ruptura de la estructura desde este mínimo señalaría un nuevo descenso hasta los 9,66$. Esto podría resultar en una bajada a corto plazo para ApeCoin.

Key Resistance Levels: $18.45, $20, $23
Niveles de soporte clave: $13.8, $11, $9.66

Tasa al contado: $17.1
Tendencia: Alcista
Volatilidad: Moderado

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda.

Gráficos de TradingView

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: Eviart/ Shutterstock.com