BitKeep, el principal monedero Web3.0 de Asia, lanzó una nueva función llamada «Crypto Red Packets» el 1 de junio de 2022. Como líder en carteras de cadena cruzada que soporta más de 55 redes principales, más de 1.000.000 de NFTs y más de 10.000 DApps, BitKeep se compromete a crear una cartera criptográfica descentralizada única que sea segura, conveniente y divertida de usar para atender a su diversa base de usuarios. La función recién lanzada pretende introducir por primera vez los activos digitales en los productos de las redes sociales principales para proporcionar un acceso universal al futuro de la Web3.0.

Los paquetes Crypto Red son para los usuarios de criptocarteras

Los Crypto Red Packets de BitKeep, los primeros de su clase, la contrapartida en blockchain de un regalo monetario popular en las culturas de Asia oriental y sudoriental, son técnicamente innovadores, seguros y fiables. Con este nuevo enfoque para compartir la riqueza digital, los ciudadanos digitales estarán más conectados en plataformas de medios sociales como Twitter, Telegram y Discord.

Paquetes Crypto Red de BitKeep

Los Crypto Red Packets de BitKeep están disponibles a través de la app de BitKeep. Los Red Packets que contienen criptoactivos se comparten en forma de URL. Se utilizará un código de acceso para reclamar un paquete y depositarlo en la cartera BitKeep del receptor. Los Crypto Red Packets pueden utilizarse para compartir tokens en 12 redes principales (incluyendo BSC, Polygon, AVAX-C, Fantom, Arbitrum, Heco, OKX Chain, Optimism, KCC, FUSE). Los tokens en Tron y ClassZZ serán compatibles en breve.

Los usuarios con BitKeep V7.0.9 y superior pueden enviar o recibir un paquete rojo criptográfico. La función de paquetes rojos criptográficos para otras redes principales está ahora en desarrollo y se lanzará en las próximas semanas.

¿Cómo funciona la función Crypto Red Packets?

Sending Crypto Red Packets in BitKeep is as simple as sending red packets containing fiat currencies in other apps. The only difference is that the sender would have to pay gas fees when sending Crypto Red Packets.

Al igual que los paquetes rojos ordinarios de otras aplicaciones, los paquetes rojos criptográficos que no se reclaman ni se depositan pueden devolverse en 24 horas. Pero, de nuevo, el remitente tendría que pagar la tasa de gas.

Instrucciones paso a paso: https://blog.bitkeep.com/en/?p=770

Se informa que desde el lanzamiento de esta nueva característica, BitKeep ha sido testigo de un aumento constante en su actividad de usuarios. Con el soporte de tokens en múltiples redes principales, Crypto Red Packet ha sido adoptado por los usuarios por primera vez, y se ha convertido en uno de los temas más discutidos en la comunidad de usuarios de BitKeep.

To celebrate the launch of the Crypto Red Packets, BitKeep will launch a two-week event to share Crypto Red Packets in the BitKeep app and on Twitter. Tens of millions of popular tokens will be given away through Crypto Red Packets to reward new and existing BitKeep users.

Acerca de BitKeep

BitKeep : https://bitkeep.com/

Twitter : https://twitter.com/BitKeepOS

Discordia : https: //discord.com/invite/gUQB7gUarR

Telegrama : https://t.me/bitkeep

Facebook : https://www.facebook.com/BitKeep/

Instagram : https://www.instagram.com/bitkeep_global/

YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCD2S03RS-Q08VdJqZpuOCFQ

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.