ArtRino Corp., con sede en San Vicente y las Granadinas e inspirada en la primera moneda de oro de comercio de arte de Europa fiorino se ha propuesto alterar el mercado del arte ofreciendo un ecosistema web3 de propiedad, beneficios y toma de decisiones distribuidos y compartidos. El equipo de ArtRino cree que hay que cambiar el statu quo del mercado del arte, en el que solo los ricos y los poderosos pueden comprar y poseer arte, para que la comunidad pueda acceder al arte libremente.

ArtRino propone la CPF principio, que significa

  • Comercialización de dinero exclusivo para obras de arte
  • Popularización de la distribución e inversión en arte
  • Equidad de las oportunidades de comparecencia de los artistas.

Para lograrlo, la organización sin ánimo de lucro ha preparado una inmensa hoja de ruta.

En 2022, ArtRino coorganiza la Primera Feria Mundial de Arte Digital. La WDAF 2022 tiene como objetivo crear un mercado de arte digital deseable a través de una evaluación justa de las obras de arte y su presentación a los espectadores y coleccionistas de masas en un evento de escaparate digital. Los ganadores y los votantes se repartirán la bolsa de premios de 200.000 dólares, mientras que los artistas pueden presentarse hasta el 31 de mayo de 2022. A continuación, ArtRino tiene previsto celebrar el Concurso Mundial de Arte físico. Estará dirigido por artistas, inversores y amantes del arte con el objetivo de ofrecer a los artistas oportunidades más amplias para impulsar la innovación en la distribución del arte.

ArtRino is set to open a tax-free zone in St. Vincent & the Grenadines, exempt art tariffs, and create a bonded area that will attract top auction houses and galleries. The project will offer a complete package of art-related services, including auctions with shared participation and transactions in the form of stock trading, ArtRino Bank with offices around the world that will rent artworks listed on ArtRino and share profits among stockholders yearly, and ArtRino Insurance with lifelong benefits. The project ecosystem comprises of the ARTRINO mom token and multiple ArtStock child tokens (traded only in ARTRINO) for artists and their artworks.

ARTRINO ya cotiza en PancakeSwap, Dex.guru y BitMart. Durante el resto de 2022, ArtRino pretende cotizar en una bolsa cada mes. Desde el 25 de abril, la primera fase de ARTRINO IEO está en curso en Coinsbit (finaliza el 5 de mayo) e Indoex (finaliza el 14 de mayo) a 0,05 USD por token. En la segunda fase, el precio será de 0,1 USD. Según el equipo, ArtRino hará grandes anuncios sobre la activación de la hoja de ruta después de la IEO y celebrará un nuevo evento cada mes .

En mayo, ArtRino celebrará una gran Regalo de 100.000 USDT . Para ser elegibles, los usuarios deben tener más de 250 USD de ARTRINO en cualquier cartera descentralizada antes de la instantánea del 21 de mayo. Los ganadores se anunciarán el 24 de mayo de 2022.

ArtRino es una comunidad activa en rápido crecimiento de cerca de 40.000 miembros en todo el mundo con más de 7.600 titulares de fichas en la cadena BNB con la misión de redefinir la propiedad del arte físico y perturbar el espacio del arte digital.

Enlaces de referencia:

Página web: https://www.artrino.info/

White Paper: https://www.artrino.info/_files/ugd/4cf9d9_bad81f8dc63b4350b6140e61860c38b7.pdf

IEO en Coinsbit: https://coinsbit.io/ieo-list/ArtRino_107

IEO en Indoex: https://international.indoex.io/buyieo/ARTRINO

Facebook: https://www.facebook.com/artrinotoken/

Grupo de telegramas: https://t.me/artrinochatt

Canal de telegramas: https://t.me/ArtRino

Discordia: https://discord.gg/t5NV48zbmr

Twitter: https://twitter.com/artrinotoken

Dirección del contrato token en la cadena BNB (ex-Binance Smart Chain): https://bscscan.com/token/0xfb2f0041441ed3b96a0972a7f2668f3cbcac7aaa

Descargo de responsabilidad: Nada de lo expuesto en este artículo debe considerarse una oferta de venta, una solicitud de oferta de compra, una recomendación financiera o un asesoramiento financiero. Investigue y busque el asesoramiento de asesores financieros profesionales.