El total de transacciones de BitKeep Swap superó los 5 millones. Kevin, director general de BitKeep, un monedero de criptomonedas Web3.0, tuiteó el 21 de marzo. Según los últimos datos publicados por Consensys: BitKeep, con un monto promedio diario de intercambio de 20 millones de dólares estadounidenses, se ha convertido en la billetera descentralizada que soporta la mayoría de las cadenas públicas, la mayoría de los tokens/monedas en el mundo con el mayor número de transacciones de intercambio entre cadenas.

En comparación, la cantidad media diaria de intercambio de MetaMask es de 40 millones. A diferencia de MetaMask, que se centra en el ecosistema de Ethereum, BitKeep sirve a varios ecosistemas con sus capacidades de intercambio entre cadenas. El hecho de tomar el intercambio entre cadenas como un elemento diferenciador hace que BitKeep Swap se distinga de sus competidores.

BitKeep ha lanzado recientemente la versión 7.0 de su aplicación de monedero, que soporta más de 40 cadenas principales, más de 50.000 tokens, más de 10.000 DApps y más de 1.000.000 de NFTs. Swap, una potente función de BitKeep, es el servicio más popular entre los usuarios de BitKeep. Poco después del lanzamiento de BitKeep V7.0, las transacciones diarias de Swap superaron los 5 millones.

BitKeep Swap es más que Swap. También incluye Bridge, LaunchPad y Quotes bajo su nombre. Con 27 protocolos, incluyendo SushiSwap, UniSwap y ShibaSwap, integrados, diez puentes de cadena cruzada como BitKeep Bridge, Multichain y TerraBridge soportados, la sección de BitKeep Swap también proporciona inteligencia en tiempo real de más de 20.000 tokens/monedas. Con los múltiples ecosistemas de blockchain de Ethereum, Solana, BNB Chain, Polkadot, etc., detrás de él, BitKeep se ha convertido rápidamente en el mayor monedero de cadena cruzada del mundo con la funcionalidad de un DEX. El volumen de transacciones se ha multiplicado por más de 50 en los últimos seis meses, con un DAU que supera los 150.000 y un MAU que supera los 450.000.

bitkeep

According to its website, MetaMask charges a service fee of 0.875% for each swap transaction, which is higher than other DeFi protocols. The rate of BitKeep Swap is 0.2%, less than a quarter of that of MetaMask. Although the final fee for a Swap transaction depends on various factors such as token price and transaction fees, MetaMask does not reveal the specific quotation source. At the same time, BitKeep displays quotation sources and details and provides 7×24 customer service to solve problems for users for the first time and protect the safety of their assets. The operation of BitKeep Swap is simplified to greatly reduce slip-ups. Other DeFi services are often complicated by design, which easily results in financial loss. And that’s exactly why BitKeep Swap is favored by many users.

BitKeep Swap permite a los usuarios entrar e interactuar con el mundo de la Web3.0 construyendo una solución única.

La experiencia fluida y racionalizada reduce la fricción para los nuevos usuarios, lo que permite que más personas se unan al mundo de la Web3.0 con facilidad. Y lo que es más importante, proporciona soporte transaccional y ecológico a otras cadenas principales, además de Ethereum y sus cadenas laterales, mejorando en gran medida la eficiencia de cada ecosistema.

El futuro del blockchain debe ser multiecológico. Aunque requiere mucho trabajo y aumenta la complejidad en términos de tecnicidad, la integración de nuevas cadenas al monedero es la tendencia inevitable para el desarrollo de la industria. En la actualidad, MetaMask es compatible con Ethereum y varias cadenas de EVM. Mientras que BitKeep, como el monedero más importante de Asia, ha integrado ETH, BSC, Polygon, Solana, Avalanche, TRON, TerraLuna, y otros top 40 mundiales de cadenas y ecosistemas. Además, completará la transición de una organización cerrada a una DAO basada en la comunidad para construir una infraestructura de blockchain con un ecosistema multicadena en el núcleo.

Contacta con BitKeep:

Sitio web de BitKeep: https://bitkeep.com/

Twitter: https://twitter.com/BitKeepOS

Discordia: https://discord.com/invite/gUQB7gUarR

Telegrama: https://t.me/bitkeep

Facebook: https://www.facebook.com/BitKeep/

Instagram: https://www.instagram.com/bitkeep_global/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCD2S03RS-Q08VdJqZpuOCFQ

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.