BitKeep se enorgullece de anunciar que hemos añadido el Protocolo Inyectivo (INJ) a la lista de cadenas principales compatibles.

A través del apoyo proporcionado, BitKeep proporcionará a los usuarios del Protocolo Injective (INJ) un medio conveniente para la inversión de tokens y la transacción de tokens. Los usuarios podrán acceder a la DApp de Injective en el navegador de Dapp de BitKeep para crear un mercado financiero rápido, de cadena cruzada y de bajo coste. En el futuro, la asociación entre Injective Protocol y BitKeep seguramente irá más allá.

Cómo añadir el Protocolo Inyectivo (INJ) en BitKeep

En primer lugar, actualice la aplicación BitKeep a la versión 7.0.6

  1. Inicie la aplicación BitKeep. Pulse TODO en la esquina superior derecha para entrar en la interfaz de selección de la red principal. Pulse Añadir Mainnet, seleccione Protocolo Inyectivo (INJ) y pulse OK;
  2. Introduzca la contraseña de su monedero y vuelva a la página del monedero. Ha terminado con la adición.

Go back to the wallet home page and select ALL to view all the mainnets that have been added.

Acerca del Protocolo Inyectivo (INJ)

El Protocolo Injective (INJ) es un protocolo de intercambio descentralizado (DEX) que ofrece características avanzadas como el comercio de márgenes entre cadenas, derivados, Forex (FX), sintéticos y comercio de futuros. Injective fue diseñado para ser un protocolo de intercambio completamente descentralizado, sin permisos, y de alto rendimiento con cero tasas de gas.

La ecología del Protocolo Inyectivo consta de tres partes: Cadena Inyectiva, Plataforma Comercial Inyectiva y Protocolo de Derivados Inyectivos.

Injective Protocol lanza su mainnet en noviembre de 2021 con un programa de incentivos de 120 millones de dólares. Hasta ahora, Injective Protocol ha llegado a un acuerdo de asociación con múltiples proyectos de blockchain, incluyendo Polkadot, ChainLink, Orion, Stafi, Kava, DIA.

Página web: https://injective.com

Acerca de BitKeep

BitKeep, como la mayor cartera digital multicadena descentralizada de Asia, integra Wallet, Swap, NFT Market, DApp y Discover en un solo lugar. Con una base de usuarios de casi cinco millones en 168 países y regiones, BitKeep forjó una asociación estratégica con múltiples cadenas públicas del Top 30 (incluyendo Polygon, Solana, BSC, ETH, HECO, OKChain, TRON, Fantom, WAX, IOST, AVAX, zkSync, Terra LUNA), convirtiéndose en su monedero autorizado. Con más de 50 cadenas principales, más de 10.000 DApps, más de 1.000.000 de NFTs y más de 220.000 tokens soportados, BitKeep se dedica a crear la mayor pasarela Web3.0 del mundo.

Acerca de BitKeep

Sitio web de BitKeep: https://bitkeep.com/

Twitter: https://twitter.com/BitKeepOS

Discordia: https://discord.com/invite/gUQB7gUarR

Telegrama: https://t.me/bitkeep

Facebook: https://www.facebook.com/BitKeep/

Instagram: https://www.instagram.com/bitkeep_global/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCD2S03RS-Q08VdJqZpuOCFQ

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.