BitKeep se enorgullece de anunciar que hemos añadido Findora (FRA) a la lista de cadenas principales compatibles.

A través del apoyo proporcionado, BitKeep proporcionará a los usuarios de Findora (FRA) un medio conveniente para las transacciones de tokens, la participación en el ecosistema DApp, el acceso a los proyectos Defi, y más. Los usuarios ahora pueden participar en proyectos relacionados y comerciar a través de BitKeep. Al mismo tiempo, BitKeep dará soporte a más proyectos de Findora (FRA), representando la mainnet de Findora (FRA) en todo su esplendor.

En el futuro, en el proceso de avance hacia el mundo de la Web 3.0, la asociación entre Findora y BitKeep seguramente irá más allá.

Cómo añadir Findora (FRA) en BitKeep

1. Inicie la aplicación BitKeep. 2. Pulse TODO en la esquina superior derecha para entrar en la interfaz de selección de la cadena principal. 3. Pulse Añadir cadena principal, seleccione Findora (FRA) y pulse OK;

bitkeep findora 1

2. Introduzca la contraseña del monedero y vuelva a la página del monedero. Usted ha terminado con la adición.

bitkeep findora 2

Vuelva a la página de inicio del monedero y seleccione TODO para ver todas las cadenas principales que se han añadido.

Acerca de Findora (FRA)

Findora (FRA) es una cadena de bloques pública que preserva la privacidad, basada en pruebas de conocimiento cero, que aspira a convertirse en la infraestructura financiera de próxima generación. El Dr. Whitfield Diffie, ganador del Premio Turing, se unió al Instituto de Investigación Avanzada de Findora como Consultor Senior, y Warren Paul Anderson, Jefe de Producto en Ripple, también se unió a Findora como Director de Producto.

Página web: https://findora.org/

Acerca de BitKeep

BitKeep, como la principal cartera digital multicadena descentralizada de Asia, integra Wallet, Swap, NFT Market, DApp y Discover en un solo lugar. Con una base de usuarios de casi cinco millones en 168 países y regiones, BitKeep forjó una asociación estratégica con múltiples cadenas públicas del Top 30 (incluyendo Polygon, Solana, BSC, ETH, HECO, OKChain, TRON, Fantom, WAX, IOST, AVAX, zkSync, Terra LUNA), convirtiéndose en su monedero autorizado. Con más de 40 cadenas principales, más de 10.000 Dapps, más de 1.000.000 de NFTs y más de 4.5000 tokens soportados, BitKeep se dedica a crear la mayor pasarela Web3.0 del mundo.

Contacta con BitKeep:

Sitio web de BitKeep: https://bitkeep.com/

Twitter: https://twitter.com/BitKeepOS

Discordia: https://discord.com/invite/gUQB7gUarR

Telegrama: https://t.me/bitkeep

Facebook: https://www.facebook.com/BitKeep/

Instagram: https://www.instagram.com/bitkeep_global/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCD2S03RS-Q08VdJqZpuOCFQ

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.