BitKeep se enorgullece de anunciar que ha establecido una asociación con KuCoin Community (KCC), y BitKeep ha añadido KuCoin (KCC) a su lista de cadenas principales compatibles. Por favor, descargue BitKeep V7.0.1 para experimentar el ecosistema KuCoin (KCC).

A través del apoyo proporcionado, BitKeep proporcionará a los usuarios de KuCoin (KCC) un medio conveniente para las transacciones de tokens, la participación en el ecosistema DApp, y más. Los usuarios ahora pueden participar en proyectos relacionados y comerciar a través de BitKeep. Al mismo tiempo, BitKeep apoyará más proyectos de KuCoin (KCC), representando la cadena principal en todo su esplendor.

Cómo añadir KuCoin (KCC) en BitKeep

1. Inicie la aplicación BitKeep. 2. Pulse ALL en la esquina superior derecha para entrar en la interfaz de selección de la cadena principal. 3. Pulse Añadir cadena principal, seleccione KuCoin (KCC) y pulse OK;

2. Introduzca la contraseña del monedero y vuelva a la página del monedero. Usted ha terminado con la adición.

Ahora puedes recibir y transferir fichas en KCC.

Acerca de KuCoin (KCC)

KCC is short for KuCoin Community Chain.

KCC es una cadena pública descentralizada de alto rendimiento construida conjuntamente por los fans de KCS y KuCoin, con el objetivo de resolver los problemas de bajo rendimiento y altos costes de transacción de las cadenas públicas. KCC se caracteriza por su alto rendimiento, baja latencia, bajo coste de transacción, seguridad y estabilidad, y proporciona a los usuarios una mejor experiencia de blockchain.

Página web: https://www.kcc.io/

Acerca de BitKeep

BitKeep, como el principal monedero digital multicadena descentralizado de Asia, integra Wallet, Swap, NFT Market, DApp y Discover en un único lugar. Con una base de usuarios de casi cinco millones en 168 países y regiones, BitKeep forjó una asociación estratégica con múltiples cadenas públicas del Top 30 (incluyendo Polygon, Solana, BSC, ETH, Heco, OKChain, Tron, Fantom, Wax, IOST, AVAX, zkSync, Terra Luna), convirtiéndose en su monedero autorizado. Con más de 40 cadenas principales, más de 10.000 Dapps, más de 1.000.000 de NFTs y más de 4.5000 tokens soportados, BitKeep se dedica a crear la mayor pasarela Web3.0 del mundo.

Contacta con BitKeep:

Sitio web de BitKeep: https://bitkeep.com/

Twitter: https://twitter.com/BitKeepOS

Discordia: https://discord.com/invite/gUQB7gUarR

Telegrama: https://t.me/bitkeep

Facebook: https://www.facebook.com/BitKeep/

Instagram: https://www.instagram.com/bitkeep_global/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCD2S03RS-Q08VdJqZpuOCFQ

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.