BitKeep se enorgullece de anunciar que hemos añadido BitTorrent (BTT) a nuestra lista de protocolos.

BitKeep es ahora compatible con el protocolo BitTorrent (BTT) y proporcionará a los usuarios de BitTorrent (BTT) un medio cómodo para guardar y realizar transacciones. En el futuro, la asociación entre BitTorrent y BitKeep irá sin duda a más.

Cómo añadir BitTorrent (BTT) en BitKeep
  1. Inicie la aplicación BitKeep. Pulse TODO en la esquina superior derecha para entrar en la interfaz de selección de la red principal. Pulse Añadir red principal, seleccione BitTorrent (BTT) y pulse Aceptar;
  2. Introduzca la contraseña de su monedero y vuelva a la página del monedero. Ha terminado con la adición.

Vuelva a la página de inicio del monedero y seleccione TODO para ver todas las redes principales que se han añadido.

Acerca de BitTorrent (BTT)

BitTorrent Chain, el primer protocolo escalable de interoperabilidad entre cadenas heterogéneas, salvaguarda las redes a través del mecanismo de consenso PoS y aprovecha las sidechains para escalar los contratos inteligentes. BitTorrent fue adquirida por la Fundación Tron, creadora de la blockchain Tron, en 2019.

La nueva propiedad introdujo entonces la criptomoneda BitTorrent BTT para ayudar a escalar su protocolo e incentivar a los participantes de la red. Así, mientras las monedas BTT son compradas y gastadas por las personas que solicitan archivos o quieren aumentar la velocidad de descarga, los proveedores necesitan comprar y vender BTT para ser compensados por compartir archivos en sus sistemas.

El token de BitTorrent BTT es un token popular en la era digital de la Web 3.0. El token alimenta aplicaciones descentralizadas, incluyendo DLive, BitTorrent Speed, BitTorrent File System, etc. El proyecto planea crear y fortalecer el protocolo de intercambio de archivos descentralizado más extenso del mundo a través de BTT.

Página web: www.bittorrent.com

Acerca de BitKeep

BitKeep, como la principal cartera digital multicadena descentralizada de Asia, integra Wallet, Swap, NFT Market, DApp y Discover en un solo lugar. Con una base de usuarios de casi cinco millones en 168 países y regiones, BitKeep forjó una asociación estratégica con múltiples cadenas públicas del Top 30 (incluyendo Polygon, Solana, BSC, ETH, HECO, OKChain, TRON, Fantom, WAX, IOST, AVAX, zkSync, Terra LUNA), convirtiéndose en su monedero autorizado. Con más de 50 cadenas principales, más de 10.000 DApps, más de 1.000.000 de NFTs y más de 220.000 tokens soportados, BitKeep se dedica a crear la mayor pasarela Web3.0 del mundo.

Acerca de BitKeep

Sitio web de BitKeep: https://bitkeep.com/

Twitter: https://twitter.com/BitKeepOS

Discordia: https://discord.com/invite/gUQB7gUarR

Telegrama: https://t.me/bitkeep

Facebook: https://www.facebook.com/BitKeep/

Instagram: https://www.instagram.com/bitkeep_global/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCD2S03RS-Q08VdJqZpuOCFQ

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.