La Bienal de Venecia va a mostrar su primera exposición de arte NFT y ha invitado a BitKeep a participar como monedero autorizado.

La primera exposición de criptoarte de la 59ª Bienal de Venecia, «El tiempo de las quimeras», se inaugurará el 20 de abril de 2022 en el Palazzo Bernardo de Venecia, San Polo 2186, coincidiendo con la apertura de la exposición temática de la Bienal de Venecia. La exposición durará hasta el 27 de noviembre de 2022.

Como la principal cartera de criptomonedas multicadena de Asia, BitKeep admite el comercio de NFT en ETH, Polygon y BSC, entre otras redes principales en su mercado de NFT, y permite a los usuarios comprar NFT con el token de su elección. Como cartera autorizada de la exposición, BitKeep ha añadido todos los proyectos expositores a su mercado de NFT y admite la acuñación, la transferencia y otras transacciones sin que se cobre actualmente ninguna comisión por transacción de NFT.

La Bienal de Venecia y la Documenta de Kassel, en Alemania, y la Bienal de Sao Paulo, en Brasil, son las exposiciones de arte más destacadas del mundo. Desde su nacimiento en 1895, la Bienal de Arte de Venecia (www.labiennale.org) ha sido el grupo expositivo extensivo más crítico del mundo del arte, liderando el desarrollo de la historia del arte moderno y contemporáneo en todo el mundo con un sistema de gestión natural distribuido, abierto y diversificado.

La Exposición Global de Arte Encriptado «Chimera Age» está copatrocinada por GCA DAO, una organización global descentralizada de arte encriptado y el Comité de la Bienal de Venecia, y el Pabellón Nacional de Camerún.

La DAO de la GCA ha invitado a 15 comisarios de arte contemporáneo de alto nivel, críticos, coleccionistas, inversores de NFT y destacados profesionales de la industria de las criptomonedas del mundo del arte y de la industria mundial de las criptomonedas a formar el Consejo de Arte de la GCA, cuyos miembros nominan, evalúan y votan para decidir los 23 artistas que se presentarán a la Comisión de Venecia para su confirmación. Las obras de los 23 artistas participantes en la exposición incluyen fotografía, cine, animación, escultura, instalación, etc., integrando una gran variedad de medios artísticos.

Al ser la primera serie de obras de NFT que se lanzará públicamente para la primera exposición de cripto arte de la Bienal de Venecia, MetaEpica será la recompensa más íntima y significativa para los partidarios de la exposición. Los partidarios que donen más de 0,15 Ethereum a esta exposición de cripto arte recibirán una lista blanca de Mint gratis. GCA DAO reservará 197 NFT como contribuciones y recompensas a la comunidad para agradecer a los primeros trabajadores del proyecto y a los participantes activos en la construcción de la comunidad. BitKeep apoya la transacción y acuñación de MetaEpica.

Ante el inevitable desarrollo de la tecnología blockchain y el arte NFT, BitKeep seguirá proporcionando un mercado NFT seguro y conveniente para los creadores y desarrolladores mundiales. Al presentar un mercado de NFT agregado en su app, BitKeep espera llevar a cabo una cooperación más profunda con artistas destacados a través de esta exposición y proporcionar a los creadores y coleccionistas de todo el mundo un canal de comercio de activos digitales de calidad para romper las formas tradicionales de las transacciones en Internet y redefinir el mercado de NFT.

Acerca de GCA DAO

GCA DAO, Global Crypto Art Distributed Autonomous Organization, es una organización autónoma descentralizada para el arte cifrado en todo el mundo. Sus miembros fundadores tienen un amplio consenso y una profunda creencia en el valor del arte, con el objetivo de crear un ecosistema sostenible e influyente para la mejora de la creatividad histórica del cripto arte. Los consultores fundadores de GCA DAO están formados por más de 40 personas de alto nivel de todo el mundo, incluyendo artistas, comisarios, marchantes de arte, coleccionistas, poetas, científicos e inversores de la industria del blockchain.

Con el apoyo de la plataforma profesional de la Bienal de Venecia, honrando la creación artística, la innovación tecnológica y financiera, el mecanismo de blockchain y el espíritu de la encriptación, GCA DAO establecerá una comunidad cultural de encriptación que avanza de forma única e influye ampliamente en el mundo del arte y el mundo de la encriptación.

GCA DAO absorberá a los miembros del consejo mediante la emisión de NFTs de directores a pequeña escala con un estricto sistema de invitación y un proceso de KYC y utilizará esto como un gen para completar la construcción de una comunidad DAO a gran escala a través de la venta continua de NFTs.

Acerca de BitKeep

BitKeep es el mejor monedero criptográfico multicadena de Asia. Combina cinco secciones: Wallet, Swap, NFT Market, DApp y Discover. BitKeep Global Inc. se estableció en Singapur en mayo de 2018. La compañía ahora está proporcionando servicios a 6 millones de usuarios globales. Con un original DEMS (Mecanismo de Almacenamiento de Doble Encriptación) para salvaguardar la seguridad de las transacciones de los usuarios, BitKeep ha sido una billetera de criptografía con cero incidentes de seguridad desde el día 1.

Unlike common blockchain wallets which only support ETH and EVM sidechains, BitKeep has forged a strategic partnership with multiple top 30 mainnets (including BTC, ETH, Polygon, Solana, BSC, HECO, OEC, TRON, WAX, AVAX, Terra Luna, Near, Arbitrum), becoming their authorized wallet. With 40+ leading chains, 10,000+ DApps, 1,000,000+ NFTs, and 4,5000+ tokens supported, BitKeep is dedicated to creating the world’s largest Web3.0 gateway.

Información de contacto

BitKeep

Página web: https://bitkeep.com/

Twitter: https://twitter.com/BitKeepOS

Metaepica

Twitter: https://twitter.com/metaepica

CAG DAO

Página web: https://globalcryptoart.org/#/

Twitter: https://twitter.com/gca_dao

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.