BitKeep LaunchPad (HeroBook) se abrió oficialmente el 15 de abril. Se informó que el proyecto fue sobresuscrito a las 4 horas de su lanzamiento, la proporción llegó a 227 antes del cierre del evento. El BitKeep LaunchPad (HeroBook) generó un verdadero revuelo en las comunidades nacionales y extranjeras, reflejando una cálida bienvenida a Gamefi 2.0 por parte de los usuarios optimistas.

HBG (HeroBook) is scheduled to be listed on PancakeSwap (the largest DEX on BCS) on May 2 and will be listed on other well-established DEXs soon, which will attract the attention of more investors for sure.

Herobook, ofreciendo su token en el LaunchPad de BitKeep en dos rondas, incluyendo una ronda de lista blanca, fue más que bien recibido. Los usuarios de criptografía interesados en HeroBook por favor sigan a BitKeep y HeroBook en Twitter @BitKeepOS y @HeroBookGlobal para conocer información relacionada y otros eventos gratificantes por primera vez.

HeroBook es un juego de blockchain que pretende conectar blockchain y videojuegos tradicionales. Con NFT Heroes, los jugadores pueden participar en una sección diferente del juego, iniciando una nueva expedición en Herolandia, luchando contra otros jugadores, terminando las rutinas diarias y mejorando la clasificación en la arena para obtener generosas recompensas en forma de tokens.

Como primer monedero digital descentralizado en lanzar una sección LaunchPad, BitKeep la dividió en Proyecto BitKeep y Proyecto Agregado. BitKeep LaunchPad continuará aportando más oportunidades para que los usuarios participen en proyectos prometedores en sus primeras etapas.

Sigue a BitKeep en Twitter y únete a nuestra comunidad de Telegram para estar al tanto.

Acerca de BitKeep

Sitio web de BitKeep: https://bitkeep.com/

Twitter: https://twitter.com/BitKeepOS

Discordia: https://discord.com/invite/gUQB7gUarR

Telegrama: https://t.me/bitkeep

Facebook: https://www.facebook.com/BitKeep/

Instagram: https://www.instagram.com/bitkeep_global/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCD2S03RS-Q08VdJqZpuOCFQ

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.