Qué es Bittrex

Bittrex Global es una bolsa de criptomonedas que se dirige a los comerciantes que ya tienen una cantidad significativa de experiencia en la industria. Comenzaron su actividad en 2011 y tenían su sede en Seattle, que se encuentra en el estado de Washington en los Estados Unidos; sin embargo, desde entonces han trasladado sus actividades a Lichtenstein, que se encuentra en Europa. Proporcionan a los usuarios acceso a más de 250 activos digitales a través de su potente motor de negociación de criptodivisas, que cuenta con una interfaz de usuario intuitiva, varios emparejamientos de negociación y una navegación simplificada.

bittrex crypto exchange

Bittrex también proporciona a sus clientes una colección de claves API, que pueden incluirse en los bots de comercio para facilitar el procesamiento de las transacciones automatizadas de criptodivisas. Una de las muchas razones de peso para adquirir este producto es que fue creado por personas que anteriormente ocuparon puestos en Microsoft y Amazon. Bittrex es uno de los intercambios de criptodivisas más populares disponibles hoy en día. Ofrece a los usuarios una amplia selección de criptodivisas y una serie de opciones sencillas para empezar a operar con criptodivisas.

Características principales de Bittrex

Compra de criptomonedas

La funcionalidad Instant Buy que ofrece Bittrex es la principal responsable de la facilidad de uso de la plataforma a la hora de comprar criptodivisas. Instant Buy permite a los inversores comprar varias de las mayores criptodivisas utilizando una tarjeta de débito. No podrá notar ningún coste al principio de este procedimiento; sin embargo, se mostrarán en forma de spread justo antes de enviar su compra.

bittrex crypto exchange

En primer lugar, si utiliza una tarjeta de débito para financiar su compra, esto casi siempre resultará en un coste global sustancialmente mayor que el que habría tenido si sólo hubiera utilizado el sitio de comercio de Bittrex. Debido a que las transacciones de débito incurren en un coste adicional del 3 por ciento, además de las comisiones que pueda cobrar su banco, la mayoría de los inversores estarían mejor servidos si cargaran sus cuentas con transferencias ACH gratuitas y aprendieran rápidamente a manejar una plataforma de negociación.

¿Es seguro usar Bittrex?

Es generalmente aceptado que Bittrex es uno de los intercambios de criptodivisas más confiables que se ofrecen para el comercio en el mercado. Es uno de los pocos grandes intercambios que nunca ha experimentado ninguna forma de violación de la seguridad, lo que los convierte en uno de los más raros. Almacenan entre el 80 y el 90 por ciento de su dinero fuera de línea y utilizan un mecanismo de cartera de varias etapas para maximizar su nivel de protección.

Siguen todos los requisitos establecidos para conocer a su cliente (KYC) y contra el blanqueo de dinero (AML), y comprueban las direcciones IP de los inicios de sesión de los usuarios en caso de que haya alguna actividad sospechosa. Cualquier retirada y todos los usos de las claves API deben utilizar la autenticación de dos factores (2FA). Es posible que se apliquen rigurosos límites de retirada de fondos si no se establece la autenticación de dos factores. Estas limitaciones pueden eliminarse en el futuro.

Operar en Bittrex

Bittrex permite el comercio, las transacciones rápidas de compra y venta, y los servicios relacionados con el comercio automatizado. En la plataforma puesta a disposición por la bolsa, se permite la realización de operaciones al contado estándar. A pesar de ello, Bittrex no ofrece ninguna posibilidad de operar con margen.

mercados bittrex

Por el momento, Bitcoin y Ethereum puede utilizarse en unos 680 mercados diferentes. Los usuarios de Bittrex que estén interesados en negociar con criptodivisas tienen acceso a más de 300 pares de divisas entre los que elegir. Además, la plataforma proporciona sofisticadas capacidades de gráficos, libros de órdenes en vivo, y varios otros tipos de órdenes. Esto incluye órdenes como límite, stop OCO y trails. Debido a estas cualidades, puede ser una excelente opción para los operadores más experimentados.

Ganar

En su plataforma, la bolsa de criptomonedas conocida como Bittrex no ofrece ningún servicio relacionado con la agricultura o los préstamos. Por otro lado, los clientes pueden apostar Cardano (ADA) para obtener diversas recompensas. Los clientes que apuestan ADA en la plataforma tienen derecho a un retorno del 5,5 por ciento de su inversión inicial. Las personas que puedan cumplir las condiciones pueden ganar créditos de Bittrex a través de otro método: el comercio en el sitio de Bittrex. Cuando se obtienen suficientes créditos mediante la realización de transacciones autorizadas, esos créditos pueden utilizarse para reducir o eliminar los costes de negociación asociados a la compra de criptodivisas adicionales.

Promociones y tarjetas de recomendación

Los clientes reciben tarjetas de recomendación, que pueden utilizar libremente para convencer a sus seres queridos y amigos de que participen en el comercio. Bittrex proporciona a sus usuarios un 10 por ciento de retorno sobre las tasas de comercio pagadas por los amigos que se unieron al sitio mediante el uso de su código de referencia personal. El hecho de que los incentivos se distribuyan en dinero fiduciario o en criptodivisas depende de la moneda que el invitado haya optado por utilizar al pagar sus tarifas de negociación en Bittrex.

Reflexiones finales

Bittrex tiene una reputación inigualable en la industria, y sus medidas de seguridad son insuperables. Además, el intercambio Bittrex da a los clientes acceso a la más amplia gama de opciones de comercio de criptodivisas. Uno de los aspectos más atractivos de esta empresa es la ausencia de comisiones asociadas a la realización de depósitos o retiradas. En consecuencia, las excelentes características y el apoyo que Bittrex ofrece a sus usuarios pueden ser de gran utilidad para ellos a lo largo de sus aventuras en el comercio.

Esta bolsa de comercio de criptomonedas puede presumir de no haber sido nunca objeto de un hackeo desde su creación, ya que se construyó desde el principio teniendo en cuenta una excelente seguridad. Otro componente que se suma al atractivo general de Bittrex es la facilidad de uso de la plataforma en términos de sus capacidades y la interfaz de usuario.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptodivisa o utilizar cualquier intercambio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!