Visión general y misión de BullDogeChain

Para que blockchain sea más aplicable a los usuarios finales, creemos firmemente que hay que reducir la brecha entre el mundo real y el nicho de las criptomonedas. Es crucial introducir más aplicaciones «racionales» en la comunidad. Salvo la cantidad que se transfiere, ni el remitente ni el destinatario conocen los detalles de la transacción en la primera generación de blockchains utilizadas exclusivamente para transferir criptomonedas. Sorprendentemente, ninguna de las partes conoce la dirección del monedero de la otra. Por ello, muchas de estas blockchains se utilizan para realizar actividades en la web oscura.

Nuestro principio rector no es complicado: pretendemos utilizar todos los conceptos robustos, futuristas y prácticos de las generaciones anteriores de blockchains, unificarlos y luego lanzar una cadena nativa.

BullDogeChain – Ecosistema integral

es el token envuelto de BullDogeChain – un proyecto de blockchain descentralizado con soporte para contratos inteligentes basados en EVM y asegurado por un consenso Proof of Stake (POS).

BullDogeChain proporciona una plataforma única para los usuarios y potenciales conglomerados de criptomonedas del futuro. Ofrece un ecosistema único para una amplia gama de proyectos, incluyendo Launchpad, intercambio descentralizado, Wallet, redes sociales del futuro, infraestructura Metaverse basada en blockchain, proyectos de tokens no fungibles (NFT), la próxima generación de juegos P2E, y más.

BullDoge Decentralized Exchange es un Creador de Mercado Automatizado (AMM), y el Exchange está en el corazón de BullDoge Dex. BullDoge Dex es el principal AMM de MultiChain y, como dicen las estadísticas, ¡el Decentralized Exchange (DEX) más popular de la historia!

BullDoge Wallet es un monedero de criptodivisas no custodiado que da a los usuarios el control sobre sus propias claves privadas, direcciones y fondos. BullDoge Wallet proporciona a los usuarios un medio adicional para interactuar con el ecosistema BullDoge en su conjunto.

El Mercado es una gran parte de BullDoge y un lanzamiento masivo. Es un paso monumental para el DEX global y el espacio innovador para ganar cripto a través de NFTs, hogar de la próxima generación de creadores digitales.

El Mundo BullDoge es el vestíbulo principal del metaverso, que conecta todas las ciudades BullDoge. Se utiliza como un portal y el mundo abierto público que permite a los usuarios navegar a sí mismos a la ciudad donde quieren pasar su tiempo, el acceso y adquirir la tierra.

Conclusión

BullDogeChain ofrece una solución evidentemente futurista y robusta para mejorar la seguridad, la escalabilidad y la eficiencia de los protocolos blockchain existentes. No ofrecemos algo que sea «completamente nuevo». De hecho, creemos en la extracción de los mejores componentes de las soluciones existentes, fortificándolos, y luego proporcionando a los usuarios una solución viable.

A lo largo del desarrollo, uno de nuestros principales objetivos era hacer que esta plataforma blockchain fuera más lógica para los usuarios finales, reduciendo la cantidad de «abstracción innecesaria».

Debido a su descentralización y escalabilidad, BullDogeChain es muy adecuado para servir a muchas industrias, incluyendo IoT, gobierno, salud y educación.

Contact

Twitter: https://twitter.com/bulldoge_chain/

Canal de telegramas: https://t.me/BullDogeChain_Channel

Grupo Telegram: https://t.me/BullDogeChain_Group

Facebook: https://www.facebook.com/bulldogechain/

CONTACTO: Nombre de la empresa / marca: BullDogeChain, Persona de contacto: Bull, Dirección de la empresa: Bishan St. 15, Singapur, correo electrónico: [email protected]

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.