Aprobación del PEI

En un día histórico para todo el ecosistema de criptomonedas, una propuesta de mejora para Ethereum, conocida como EIP (Ethereum Improvement Proposal) presentada por el ecosistema USM.World fue aprobada por la comunidad/fundación de Ethereum.

La propuesta pide que se apliquen mejoras a la EIP-721 añadiendo un mecanismo de bloqueo seguro para los tokens no fungibles (NFT). A través de la propuesta, los propietarios de NFTs pueden aprobar un contrato inteligente que bloquee el NFT, impidiendo su transferencia a otros monederos.

Cuando se aplique, la propuesta permitirá que los NFT participen en los protocolos Dapps y DeFi, así como en otros contratos inteligentes, sin que los NFT tengan que ser transferidos a otro monedero. Los NFT permanecen en el monedero del propietario al tiempo que le permiten tener exposición a otros contratos inteligentes.

USM.world ayuda a escribir una nueva historia para los NFT con el EIP-721

A través de la aprobación obtenida por USM.World () con la comunidad de Ethereum, la historia de las NFTs puede reescribirse con la implementación de EIP-721 ya que tras la activación de la característica, se habilita una nueva gama de oportunidades para toda la industria de las criptodivisas, y las NFTs habilitadas con EIP-721 han explotado en demanda.

Actualmente, el estándar EIP-721 es el predominante entre los proyectos de NFTs Blue Chip. Aún así, los titulares de estos NFTS, para participar en otros protocolos, como el DeFi, utilizando sus NFTs, necesitan transferir su propiedad a los contratos de los proyectos, lo que representa inconvenientes y riesgos para los propietarios.

De este modo, los NFT pueden perderse o ser robados debido a fallos y vulnerabilidades en los contratos de estos protocolos. Además, al transferir los NFT a otra dirección, los usuarios ya no pueden utilizar estos activos como fotos de perfil verificadas en protocolos de la Web 2 como Twitter e Instagram.

Otro inconveniente es que, al transferir los NFT a otro monedero, los propietarios ya no pueden optar a los lanzamientos aéreos ni a otras ventajas vinculadas a los NFT de su propiedad.

Sin embargo, con la propuesta de USM. World () aprobada por la comunidad de Ethereum, esta historia empieza a cambiar, y nace un nuevo mundo de oportunidades para las NFTs – habilitando estos tokens no fungibles para la Web 3, para DeFi, y el Metaverso.

De este modo, con la mejora en Ethereum creada por USM.World () y aprobada por la comunidad de Ethereum, USM.World (), en lugar de ser transferida a un contrato inteligente, una NFT permanece en autocustodia pero está bloqueada. Por lo tanto, mientras un NFT esté bloqueado, su transferencia está prohibida. Las demás propiedades permanecen inalteradas. En posesión de sus NFT, los propietarios pueden recibir o reclamar airdrops.

«El estándar propuesto permite que los activos NFT subyacentes se gestionen de forma segura y cómoda, ampliando el estándar EIP-721 para soportar casos de uso comunes de NFTFi de forma nativa, incluyendo el bloqueo, la estaca, el préstamo y el crowdfunding. Creemos que el estándar propuesto animará a los propietarios de NFT a participar más activamente en los proyectos NFTFi y mejorará los medios de vida de todo el ecosistema NFT.»

La propuesta puede aplicarse después de la fusión

La mejora fue desarrollada por USM.World () crea un nuevo tipo de NFT, llamado «Bound NFT», que es idéntico a los metadatos del NFT bloqueado. Sin embargo, puede ser transferida. Sin embargo, un NFT vinculado sólo existe durante el período de bloqueo del NFT y se destruirá después de que el NFT se desbloquee.

BoundNFT puede utilizarse para el préstamo como credencial de apuesta para el contrato. La credencial puede bloquearse en el contrato y el usuario. En el arrendamiento de NFT, boundNFT puede ser arrendado a los usuarios porque boundNFT es esencialmente equivalente a NFT. Este consenso, si es aceptado por todos los proyectos, boundNFT aportará más creatividad a NFT.

Ahora, tras ser aprobada por la Comunidad Ethereum, la propuesta deberá entrar en la hoja de ruta de desarrollo e implementación del Ethereum Core Team, que actualmente está comprometido con la activación, en la mainnet, de The Merge, la actualización más importante de la historia de Ethereum y que, entre otras cosas, cambiará su mecanismo de consenso, actualmente de proof-of-work (PoW) a proof-of-stake (PoS).

Jeff Watney, visionario de USM, dijo:

«Este es un logro histórico para USM.World () y para toda la industria de las criptomonedas, ya que nuestra propuesta de mejora, cuando se implemente en Ethereum, creará una nueva industria de oportunidades para las NFT y activará todo su potencial en los protocolos Defi. , Web3 y Metaverse. Estamos seguros de que esto será seguido e implementado en toda la industria de la criptomoneda. Somos una empresa de tecnología que ayuda a transformar el mundo, y esto es una prueba más de nuestro compromiso.»

Para saber más sobre la propuesta, visite el enlace de GitHub

USM.World, únete a esta nueva revolución.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: promesaartstudio/ 123RF // Efectos de imagen por Colorcinch