Fundada en 2012, Coincheck es una conocida bolsa de criptomonedas con sede en Tokio, Japón. Cuenta con un software de gráficos de nivel profesional y bloquea las transacciones para que los operadores más hábiles obtengan tarifas más altas. Las medidas de seguridad de Coincheck incluyen el almacenamiento de los activos de los clientes en carteras frías, la cooperación con organizaciones de seguridad de la información y la autenticación de dos factores para los consumidores.

Productos clave

Planes de pago periódicos Coincheck

Aquí, los usuarios pueden comprar automáticamente una cantidad determinada de cripto cada mes. También disminuye el riesgo de sincronización en las inversiones de los usuarios al reducir el precio unitario y estabilizar los activos a lo largo del tiempo. También da cabida a las pequeñas inversiones, con planes que comienzan con sólo 10.000 JPY al mes. Ahora es más fácil para los usuarios empezar a construir sus carteras poco a poco.

  • Compras mensuales – Los usuarios pueden realizar una única compra cada mes y aumentar las posibilidades de ganancias y pérdidas en comparación con el plan de compras diarias.
  • Compras diarias – En comparación con un plan estándar, los consumidores pueden reducir su riesgo de tiempo aquí, lo que resulta en ganancias y pérdidas más constantes.

Préstamo Coincheck

Coincheck L ending es un servicio de préstamo de criptodivisas en el que un usuario puede prestar criptodivisas a Coincheck durante un tiempo determinado firmando un contrato de préstamo. Coincheck devolverá la criptodivisa junto con una tasa de % anual a la expiración o terminación del acuerdo.

  • M n tipo de interés máximo del 5,0% – Los usuarios pueden ganar dinero simplemente prestando sus criptomonedas a Coincheck.
  • Prestar toda la criptodivisa – Los usuarios pueden prestar no sólo Bitcoin, sino también Ethereum, Ripple, NEM y cualquier otra criptodivisa soportada por Coincheck.

Características principales

Comprar y vender criptomonedas

En la bolsa de criptomonedas de Coincheck, los usuarios pueden comprar y vender criptomonedas que figuran en el sitio por tan solo 500 JPY las 24 horas del día.

Transferencia e ingreso de fondos al instante

Si el usuario tiene la dirección, puede enviar instantáneamente criptodivisas a cualquier lugar del mundo. También pueden mostrar el código QR para recibir monedas al instante.

Trade View (Comercio de calidad profesional)

Para comerciar con Bitcoin sin comisiones por transacción, utilice la vista de comercio de Coincheck en su navegador.

Operaciones en bloque con tarifas favorables

Utilice las operaciones en bloque para realizar grandes transacciones a precios superiores durante horario de semana.

Seguridad en la aplicación

C oincheck está bien protegido contra el fraude y los piratas informáticos, proporcionando a los usuarios un entorno seguro para el comercio y otras actividades.

  • Cartera fría – La función de Cartera Fría de Coincheck asegura los activos del cliente fuera de línea, ofreciendo la máxima seguridad.
  • Autenticación de dos factores – Coincheck obliga a los usuarios a utilizar la autenticación de dos factores al iniciar la sesión, lo que le ayuda a proteger su cuenta de terceros fraudulentos utilizando tanto su contraseña como su teléfono.

Algunas de las características que distinguen a Coincheck de otros es el hecho de que tienen la integración de varios bancos por lo que los usuarios pueden comprar fácilmente Bitcoin depositando en una cuenta bancaria designada. Además, hay una función para utilizar los pagos con tarjeta de crédito.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: belchonock/ 123RF