París – Nueva York – Bahamas // GEM Digital Limited es una empresa de inversión en activos digitales que obtiene, estructura e invierte en tokens de utilidad que cotizan en más de 30 CEXs y DEXs a nivel mundial. Este importante compromiso de capital permitirá a Comadran Studios llevar a cabo sus próximos proyectos.

comadran studios
Comadran Studios // Crypto Videogame and Movie studio with a triple-A team

Comadran Studios is a pioneer in searching for the best entertainment paths, which made them create:

MEDABOTS, el primer criptojuego AAA

Logotipo de Medabots

El juego ha sido desarrollado por gigantes de la industria que han trabajado en prestigiosos estudios como Riot, Marvel, Ubisoft y Disney y han combinado sus fuerzas para crear su estudio.

El equipo, dirigido por Paul Sirats, veterano de la industria y productor ejecutivo del proyecto, está compuesto por profesionales apasionados de los videojuegos. El fundador del juego y director general de Comadran Studios, Kevin de Andorra, es un jugador nato y lo ha dejado claro desde el principio:

«La idea es convertirse en un estudio de referencia en el mercado del entretenimiento y el audiovisual».

En Comadran Studios tienen claro que quieren desarrollar juegos que a ellos mismos les encantaría jugar, y Medabots es sólo el principio.

El proyecto abarca varios productos: una plataforma/mercado con NFTs y «MEDAMON», el token de la plataforma que permitirá a los usuarios gestionar sus activos en el juego.

Además, el equipo de Medabots ha creado un departamento de blockchain, referente en el sector, para poner en marcha las ideas que nadie ha tenido antes, como; unir los conceptos Free 2 Play y Play 2 Earn en un solo juego. Han necesitado innumerables horas de desarrollo e I+D para alcanzar su objetivo.

Medabots es una experiencia táctica por turnos 3v3 que utiliza NFTs. Permite al jugador personalizar su inventario y comerciar con las piezas de sus robots a través de su mercado, dando total libertad para personalizar la estrategia del jugador.

Juego de Medabots para jugar y ganar
Jugabilidad de Medabots

Compruebe el Canal oficial de YouTube de Medabots para más información.

Además del juego, el proyecto cuenta con una comunidad activa llena de eventos y concursos.

El juego de cartas multijugador, Medabots, que implica batallas entre robots y está alojado en la blockchain, está dispuesto a revolucionar el mundo de los criptojuegos con sus exquisitos diseños gráficos y su juego estratégico.

El proyecto también se complace en anunciar que el token, Medamon (), basado en la red BSC, ya ha sido lanzado en el prestigioso exchange Huobi, y su CEO asegura a la comunidad que esto es solo el principio.

Medabots es un juego free-to-play en el que los usuarios pueden crear sus robots. Las piezas básicas se pueden obtener en el juego, pero las piezas NFT sólo se pueden comprar o acuñar en el mercado y, entre otras cosas, éstas harán que los usuarios ganen dinero con sus batallas. Como resultado, cada pieza genera una tarjeta que se puede utilizar en las batallas del juego. Cada robot tiene sus estadísticas, y los jugadores también pueden aumentar su vida, ataque, escudo o velocidad utilizando las piezas con las estadísticas deseadas.

Tras descargar el juego, los usuarios pueden jugar al modo Aventura. Una vez que el jugador recoge tres robots en el modo Aventura, puede jugar a los modos Liga y Multijugador.

The token MEDAMON will be used for:

  • Creación de nuevas NFT en el mercado.
  • Compra de NFT a otros actores del mercado.
  • Buying other goods in the game.
  • Recibiendo premios en el juego.

El juego Medabots estará disponible para su descarga en Google Play Store y iOS App Store y ya se puede encontrar en su página web: https://medabots.game/ .

Acerca de GEM Digital Limited

GEM Digital Limited es una empresa de inversión en activos digitales. Con sede en las Bahamas, la empresa obtiene, estructura e invierte activamente en tokens de utilidad que cotizan en más de 30 CEX y DEX en todo el mundo.

Global Emerging Markets («GEM») es un grupo de inversión alternativa de 3.400 millones de dólares con operaciones en París, Nueva York y las Bahamas. GEM gestiona un conjunto diverso de vehículos de inversión centrados en los mercados emergentes y ha realizado más de 530 transacciones en 72 países. Cada vehículo de inversión tiene un grado diferente de control operativo, rendimiento ajustado al riesgo y perfil de liquidez. La familia de fondos y vehículos de inversión ofrece a GEM y a sus socios exposición a compras de gestión de pequeña y mediana capitalización, inversiones privadas en acciones públicas e inversiones de riesgo seleccionadas.

Free to Play + Play to Earn Medabots Release

Hoy en día, Medabots está listo para emerger como el líder de Crypto Gaming con el lanzamiento de Play to Earn.

Consulta el canal oficial de Telegram de Medabots para más detalles: https://t.me/MedabotsGame .

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier proyecto.