Resumen: MemeKong combina la comunidad de monedas meme con la utilidad del mundo real. El equipo que está detrás de la criptomoneda tiene como objetivo proporcionar longevidad y convertirse en la moneda meme número uno por capitalización de mercado.

El equipo de Meme Kong se complace en presentar una nueva criptomoneda con la misión de convertirse en el rey de todas las monedas meme. La moneda ha sido creada por un grupo de entusiastas que pretenden cambiar el estándar de las meme coins.

Meme Kong hace hincapié en la comunidad, tanto en la esfera digital como en el «mundo real». Operando con integridad, transparencia y respeto, Meme Kong ofrece una experiencia híbrida que proporciona lo mejor de la comunidad y los beneficios prácticos para sus usuarios. Los miembros de la comunidad se benefician de utilidades que reconocen la notoriedad y el estatus de cada individuo en la blockchain, así como de una inversión en la longevidad de la moneda.

Mientras que la mayoría de las monedas meme son productos a corto plazo basados en el bombo y platillo, Meme Kong y su fundador, Chris Thomann, quieren que la moneda tenga un verdadero poder de permanencia. Meme Kong ya ha conseguido una impresionante marca dentro de la industria de la música, el juego metaverso P2E y su propio súper Car Rally.

El equipo de Meme Kong reconoce la importancia de factores como las redes sociales, la participación de la comunidad y el bombo creado por los influenciadores para las meme coins, pero también entiende que estas cosas pueden mejorarse.

Algunas de las formas en que Meme Kong se ha diferenciado de otras monedas meme son:

  • Un fundador y unos gestores de proyectos totalmente desprotegidos desde el principio;
  • Chat de voz 24/7 a través de Telegram para mayores niveles de comunicación, compromiso con la comunidad y responsabilidad;
  • la aplicación de la utilidad real y la colaboración con grandes proyectos; y
  • una aplicación de compromiso social incentivado con recompensas y la posibilidad de ganar jugando.

Las utilidades que ofrece Meme Kong incluyen un VC Launchpad, la integración de Metaverse y múltiples juegos Play to Earn.

El fundador de Meme Kong, Chris, tiene una amplia experiencia en negocios, finanzas y criptografía. Con sólo 20 años, se convirtió en un exitoso corredor de bolsa y ha construido múltiples negocios en los últimos 20 años, logrando el éxito y el crecimiento de una importante red de contactos tanto en los negocios tradicionales como en los espacios de cripto. El equipo de doxxed Meme Kong cuenta entre sus miembros con múltiples individuos talentosos, experimentados y capacitados, todos ellos apasionados y motivados por hacer de Meme Kong una comunidad y el rey de todas las meme coins. Operando alrededor del mundo y en múltiples zonas horarias, el equipo mantiene a Meme Kong funcionando 24/7.

Meme Kong se ha lanzado en la red Ethereum, haciéndolo accesible en la blockchain más conocida, establecida y segura. Uno de los objetivos del equipo es conectar Meme Kong con otras múltiples blockchains seguras en el futuro, cumpliendo la misión de garantizar que todos los simios coman.

Más información sobre Meme Kong en su página web https://www.memekong.io .

Desarrollado por SiguienteBigMint.com

Las consultas de prensa pueden dirigirse a Anri Davids a través de LinkedIn o Twitter.