El evento Odyssey celebrado por Arbitrum en junio de 2022 ha atraído mucho la atención del mercado con su gran número de usuarios que completan tareas en la cadena y los NFTs Free-Minted, haciendo que la actividad en la cadena de Arbitrum sea alta sin precedentes. Como resultado, más proyectos también se han dado cuenta de que los airdrops parecen ser una excelente forma de motivar a los usuarios y crear popularidad. El concepto de Web3.0 es un tema relativamente candente en la actualidad, dada la atonía del mercado en estos momentos. Para los creyentes en la NFT, ésta puede ser un billete hacia el brillante futuro de la Web3.

Resumen de OpenMeta

OpenMeta es una plataforma integral de NFT con gran liquidez. Fue invertida e incubada por la Fundación MDEX y ha completado el despliegue de BNB Chain, ETH y Heco. Está equipado con cinco funciones principales: NFT Primary, NFT Marketplace, Farm, NFT Airdrop y My NFTs. Los usuarios pueden crear (acuñación sin gas), comerciar con NFTs (tasa de gestión más baja del 2% en la BNBchain), y disfruta de servicios avanzados como la liberación primaria de NFT, la compra de cajas misteriosas, la recepción de recompensas de airdrop y la estaca NFT para minar.

OpenMeta es una plataforma fácil de usar tanto para los usuarios nuevos como para los experimentados. También tiene muchas ventajas, como un servicio de NFT único y varias funciones que los usuarios necesitan. En el futuro, veremos un potencial aún mayor en su desarrollo como plataforma NFT descentralizada.

Sitio web: https://nft.openmeta.finance

Twitter:. https://twitter.com/OpenMeta_NFT

Discordia: https://discord.com/invite/FKhsqG3Xyk

Muestra de los logros de OpenMeta

Desde el lanzamiento oficial el 14 de enero de 2022, OpenMeta ha estado funcionando de forma segura y aún así ha lanzado más de 10 proyectos en sus lanzamientos de caja misteriosa con el mayor retorno de la inversión de más del 2000%. En la parte del mercado de operaciones, OpenMeta es capaz de integrarse con la mayoría de las NFT populares del mercado y ha optimizado sus funciones principales, como el procesamiento de las transacciones de NFT en un modo extremadamente rápido y fluido, lo que sin duda hace que la experiencia de la interfaz de usuario sea la mejor del sector. Además, en la sección de NFT airdrop, hay más de 20 actividades celebradas con el cultivo de NFT abierto posteriormente. Hasta ahora, se han acumulado 25.000 USD en recompensas de minería, con la participación de más de 1.000 usuarios. Además, el número de seguidores de la cuenta de Twitter de OpenMeta y de los miembros de la comunidad ha alcanzado los 60.000 en apenas medio año, lo que supone un fuerte reconocimiento por parte de los usuarios.

Ventajas de la función OpenMeta Airdrop

OpenMeta es una plataforma de NFT única. La cuestión de cómo destacar en este enorme mercado de NFT y cómo afrontar el actual entorno de mercado es seguramente la máxima prioridad en estos momentos para OpenMeta.

A pesar de la actual crisis del mercado, OpenMeta sigue creyendo firmemente en el desarrollo potencial del mercado de las NFT. En la actualidad, los activos de NFT se vinculan principalmente a atributos financieros. Sin embargo, en el futuro del mundo Web3, una NFT puede ser una mesa, un vaso de agua o un paño, lo que significa que el atributo financiero se debilitará drásticamente para entonces. Por lo tanto, es necesario cultivar los hábitos de los usuarios en la acuñación y el coleccionismo de NFT. El papel de apoyo de la función de acuñación gratuita para atraer a los usuarios, especialmente en el contexto del actual mercado bajista, es evidente.

Por ello, OpenMeta lanzó hace poco la función NFT airdrop. Creando una situación en la que ganan los proyectos, los usuarios y la plataforma.

La plataforma permite que los proyectos liberen sus tareas de actividad. Los usuarios que completan las tareas pueden obtener NFTs de menta gratis y NFTs raros. La existencia de un mercado primario y un mercado secundario en OpenMeta la distingue de las demás plataformas de acuñación de monedas gratuitas orientadas a tareas. En particular, su naturaleza de «ventanilla única» apoya a los usuarios desde la acuñación de NFT hasta el listado de NFT y la exploración de todas las colecciones de NFT en un solo lugar.

Recientemente, OpenMeta se ha esforzado en planificar una campaña llamada «Infinity Gems» a través de la función de lanzamiento aéreo, inyectando vitalidad al mercado.

Presentación de la campaña Gemas del Infinito

Infinity Gems es un evento de lanzamiento aéreo de NFT a gran escala organizado conjuntamente por OpenMeta y muchos otros socios. Es similar al evento Odyssey celebrado por Arbitrum. La primera fase comenzará en la cadena BNB el 8 de septiembre, con un plazo de 2 semanas y más de 20 plataformas como medios de comunicación, carteras, agencias de análisis de datos, proyectos, etc., que se unirán. Los usuarios tienen que completar las tareas establecidas por los proyectos para poder optar a la acuñación gratuita de NFT. OpenMeta emitirá medallas exclusivas y USDT en recompensas según el número de NFT y rarezas acuñadas por los usuarios. La recompensa total de USDT es de 16.000 dólares estadounidenses. Una persona puede obtener hasta 2.000 USDT. Además, las recompensas exclusivas «OpenMeta medals» son algo especial porque en el futuro, OpenMeta construirá en torno a ellas diversas utilidades y beneficios. Los usuarios con medallas obtendrán mayores recompensas en comparación con los usuarios normales.

OpenMeta espera promover el desarrollo ecológico de la cadena BNB a través de esta campaña. Habrá más en el futuro sobre otras cadenas públicas diferentes después de la primera campaña.

Ventajas en comparación con Odyssey en Arbitrum

La campaña de la Odisea del Arbitrio es relativamente grande en 2022. Las «Gemas del Infinito» que tiene OpenMeta esta vez son aún más grandes. Es la central de bonos.

En comparación con la Odyssey, la campaña Infinity Gems tiene las siguientes ventajas:

(1) Las barreras de la campaña son bajas.

La mayoría de las tareas de la campaña Odyssey requieren una interacción en la cadena para acuñar los NFT, pero la campaña Infinity Gems requiere menos tareas, y la mayoría de ellas son tareas interactivas en las redes sociales del proyecto. Además, la interacción en las cadenas de BNB o la acuñación de NFT consume menos gasolina y es extremadamente sencilla de utilizar.

(2) Más recompensas, incluidas las de USDT

La bolsa de premios de la campaña es de 16.000 USDT, sin duda, la stablecoin es la recompensa favorita de los usuarios.

(3) Menor duración de la actividad

Odyssey tenía previsto completarla en 8 semanas, mientras que la campaña de las Gemas del Infinito sólo duró 2 semanas. Lo que requiere mucho menos tiempo y esfuerzo por parte de los usuarios y les permite obtener las recompensas más rápidamente.

(4) Mayor exposición e influencia

Además de las 15 partes del proyecto que participan y promueven este evento, casi 10 grandes instituciones apoyarán también la promoción, incluyendo medios de comunicación, agencias de análisis de datos, monederos, plataformas de herramientas, etc., cubriendo casi todos los aspectos del ecosistema de la cadena pública.

OpenMeta se concentrará en el desarrollo de productos, en la colaboración de proyectos y en un mayor despliegue de la cadena pública. Se cree que esta ruta puede ayudarnos a atravesar la certidumbre del mercado de las criptomonedas.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier proyecto.