Las ballenas, los grandes inversores del mercado de criptomonedas, están aprovechando la amplia corrección que ha afectado a todo el ecosistema de criptomonedas y comprando $RACA. Según datos de WhaleStats RACA estuvo entre los tokens más negociados por las 100 mayores ballenas en la BNBChain en las últimas 24 horas.

El apetito de las ballenas ha contribuido a que las operaciones superen los 14,3 millones en las últimas 24 horas, según datos del Coinmarketcap y elevó la capitalización de mercado de RACA a casi 300 millones de dólares. Además, en promedio, las 100 principales ballenas de la red blockchain de Binance compraron alrededor de 1.263.510 $RACA.

La estrategia de aprovechar una caída del mercado para acumular una criptodivisa concreta se conoce como «Buying the Dip». En este tipo de estrategia, los comerciantes y los grandes inversores se aprovechan de que un token tiene un precio inferior al del mercado y acumulan estos criptoactivos porque saben que el precio probablemente subirá pronto.

Recientemente, el analista Paul Brabus, de la empresa RACA, ha comentado las actualizaciones y la evolución de la misma. El soldado de RV uno de los principales sitios de criptomonedas del mercado, incluyó a RACA como uno de los 3 principales proyectos metaversos con un precio de token inferior a 10 centavos.

El analista dijo:

“RACA has tremendous potential. It wouldn’t be surprising to see the project reach a $1 billion market cap during crypto’s next bull run.”

Metaverso USM

Como parte de su desarrollo, este sábado 7 de mayo, RACA implementó varios cambios en USM Metavese que pretenden mejorar aún más la plataforma metaversa del ecosistema RACA. También han anunciado un próximo parche y eventos en el juego.

Entre las actualizaciones implementadas se encuentran:

  • Se admite la retirada de u-RACA.
  • Se ha añadido el cambio de sonido.
  • Velocidad de descarga optimizada.

Futuros teasers:

  1. Conciertos especiales de celebridades.
  2. Un sistema único de salida de tierras.
  3. Sistemas de integración de arquitectura y decoración de muebles.

Además, el director general de RACA, Jeff Watney, recientemente anunciado que el Metaverso USM, el Metaverso 3D de RACA, lanzará el 20 de mayo un sistema de constructores que los desarrolladores, creadores de contenidos, corporaciones y usuarios podrán utilizar para desarrollar sus terrenos dentro del Metaverso USM.

El director general de RACA destacó que cree que desarrollar su metaverso debe ser tan fácil como construir con legos. Tener un sistema que sea fácil de construir hace que el sistema sea accesible para la base de usuarios en general.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.