Los ciudadanos de USM.world (Token nativo: Radio Caca,$RACA) tiene muchas razones para celebrar en 2022. A pesar del estado actual del mercado de las criptomonedas, USM.world sigue innovando, desarrollando y creando más capacidades.

Gracias a la dedicación del equipo, nuestro ecosistema ya cuenta con miles de usuarios activos que operan y juegan a diario. Los datos de comportamiento proporcionan a nuestro equipo de desarrollo información sobre los requisitos para apoyar el metaverso que desea nuestra comunidad.

Nuestro metaverso 3D Estados Unidos de Marte (USM) tiene más de 109.000 usuarios con más de 45.000 carteras integradas y más de 63.000 visitantes registrados. Estos datos muestran que USM.world es uno de los mayores metaversos con más de 28.000 usuarios activos al mes, superando a metaversos como Decentraland y The Sandbox, según informes de DaapRadar .

USM es una plataforma masiva de Metaverso en BNB/ETH lanzada a principios de 2022, con una oferta de 1 millón de tierras que puede mantener hasta 1.000 millones de residentes. Cada «tierra» actúa como un servidor individual capaz de albergar su propio metaverso con sus propias leyes, economía y actividades. Además del metaverso de USM, USM.world es un vasto ecosistema que también incluye un Mercado NFT El Mundo Metamón y nuestro último lanzamiento del MMORPG MetaCasa.

Detrás de nuestro viaje para construir un metaverso para la comunidad hay un equipo de personalidades, científicos y campeones olímpicos de talla mundial. Todos tienen una única misión unida de construir USM para que sea un metaverso para la comunidad, por la comunidad. Esa misión es «A Marte» porque «A la Luna» es muy poco para tanto desarrollo.

USM.World Radio Caca Metaverse

French Montana

French Montana es el cofundador del ecosistema USM y una de las mayores estrellas del rap actual. El francés ha batido 17 veces el Top 10 mundial de Billboard. French Montana recibió su primer Diamante de la RIAA por su canción «Unforgettable (feat. Swae Lee)», que rompió el récord, el 7 de junio de 2022. Menos de 80 canciones han alcanzado el estatus de Diamante, siendo «Starboy» de The Weeknd y «Unforgettable» de French Montana las últimas en recibir el honor.

Como cofundador de USM, French creará compromiso en nuestro ecosistema. Nosotros han puesto en marcha la galería French Montana en la USM, así como espacios para reuniones, conciertos y conferencias, entre otros innumerables contenidos.

Junto con French, estamos incubando la Membresía Familiar Francesa, un exclusivo Pase de socio de NFT. Abre el acceso a todo el imperio musical de la «Familia Francesa», utilizando un modelo similar al del Colectivo Moonbird-Proof.

French Family forma un colectivo único y exclusivo para coleccionistas de NFT, inversores y pioneros de la comunidad criptográfica. Será una venta monumental de tan sólo 1.000 NFTs que irá ligada a numerosos beneficios que van desde los derechos comerciales del nuevo disco de Montana «Montega» y también nodos certificados en una blockchain de capa 2, entre otros muchos .

Tracy Fanara

La Dra. Tracy Fanara es una científica medioambiental de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) y trabaja con la NASA para diseñar sistemas de acuaponía para el espacio y sistemas basados en algas para producir materiales de construcción de fibra de carbono en Marte.

Con el Dr. Fanara, la USM construirá un metaverso que fomentará y satisfará a una comunidad sedienta de ciencia y conocimiento.

Sébastien Buemi

Sébastien Buemi es un piloto profesional suizo que compite en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA y en la Fórmula.

Con Buemi, USM construirá una experiencia de juego de carreras dentro de USM. La empresa espera muy pronto el NFT de Sébastien Buemi relacionado con el automovilismo (aún no se han anunciado los detalles exactos de la colección de NFT).

Juan Luis

Johannes Ludwig i s un atleta alemán de luge que ganó 13 medallas durante su carrera olímpica. Tres veces medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, Ludwig ganó la medalla de oro en la prueba individual de luge y en el relevo por equipos con sus compañeros de equipo Natalie Geisenberger, Tobias Wendl y Tobias Arlt.

Con Ludwig, la USM construirá un metaverso del Estadio de Luge y lo ampliará a una colección de NFT a finales de este año.

Walter Wallberg

Como nuevo medallista de oro del «Rey del Mogollón», Walter Wallberg, de 21 años, tuvo su mayor regreso tras las operaciones de rodilla cuando ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 con una impactante puntuación de 83,23 en la tabla.

Con Wallberg, USM construirá una Super Estación de Esquí para que los superfans se sumerjan en el Metaverso del Esquí mundial.

Francesco Friedrich

El GOAT alemán del trineo Francesco Friedrich llevó al equipo alemán a una doble medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022.

Con Friedrich, la USM creará un Museo de Bobsled de Francesco Friedrich dentro de nuestro metaverso, donde Friedrich organizará una fiesta metaversa durante los Juegos Olímpicos de 2024 en París.

Kaylin Whitney

La velocista olímpica Kaylin Whitney representó al equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ganó la medalla de oro en el relevo de 4 x 400 metros.

Con Kaylin Whitney, la USM construirá un mega estadio de atletismo para el atletismo y sus seguidores. Su avatar digital se convertirá en un compañero de carrera virtual y proporcionará apoyo y entrenamiento a los corredores de todos los niveles.

USM.world, Únase a nosotros en esta nueva revolución.