El World Crypto Economic Forum (WCEF) tendrá lugar en línea los días 2 y 3 de junio, y reunirá a más de un centenar de ponentes, empresarios, entusiastas de las criptomonedas y líderes del sector para debatir las últimas tendencias tanto en el mundo empresarial (Web3, DeFi, DAO, NFT, Meta, IDO, etc.) como en el tecnológico (todo lo relacionado con el blockchain).

Hace tres años, nos reunimos en una conferencia a gran escala en San Francisco con Nick Szabo, Michael Arrington y otros miembros influyentes de la industria de la cadena de bloques para crear un evento específico para la industria de las criptomonedas. Más de 1.000 invitados acudieron a escuchar a más de 100 ponentes que hablaron del sector.

Desde entonces, hemos recibido numerosas peticiones para que consideremos la posibilidad de volver a organizar el WCEF. Este año, de hecho, tuvimos la suerte de volver a reunir al equipo para otro evento.

Al adaptarnos a esta nueva realidad y a las necesidades de nuestros socios, hemos decidido move o evento en línea . De este modo, podremos dar acceso a nuestro programa a más personas y, al mismo tiempo, reducir los costes y liberar a nuestros patrocinadores de gastar grandes presupuestos en estas condiciones de mercado.

Todos los ponentes, incluidos Michael Arrington (TechCrunch) y el Dr. Chandra Duggirala ( Portal ) que se anunciaron anteriormente, se trasladaron al formato en línea y participarán en el evento. También se espera que asistan varios empresarios y profesionales de blockchain notables, como Vinny Lingham (Waitroom/Civic Technologies), Jonathan Nelson (HF.Capital), Nathalie Kara (Propy), Lori Corpuz (@ NFT OASIS), Miko Matsumura (Gumi Cryptos Capital), Greg Osuri (Akash Network), William Bear (Nearverse) y otros.

El WCEF online también incluirá sesiones de networking y sesiones de preguntas y respuestas con altos ejecutivos. También facilitaremos las grabaciones a nuestros invitados, para que puedan acceder a ellas después del evento.

Ya estamos vendiendo entradas para nuestro evento en línea aquí: https://hopin.com/events/wcef2022/registration

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de asistir a cualquier evento o comprar cualquier criptomoneda.