NFT Expoverse está a la vuelta de la esquina y marca uno de los eventos más significativos de este año para NFTs, dApps, Web3, el Metaverso, AR, VR, y más. Conoce a los mejores expertos en criptografía y únete a los miles de asistentes en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 29 al 31 de julio.

Conozca a NullTX en NFT Expoverse

NullTX enviará a un miembro del equipo, Marat (Mark) Arguinbaev, al evento para relacionarse y conocer a nuestros lectores. Si estás planeando asistir a la NFT Expoverse, asegúrate de enviarnos un mensaje de texto en Twitter ( @nulltxnews ) o envíenos un correo electrónico a [email protected] para concertar una reunión. Estaremos encantados de hablar de los mercados de criptomonedas, entrevistar a varios proyectos y establecer relaciones con otros entusiastas de las criptomonedas.

¿Qué es NFT Expoverse?

NFT Expoverse es una de las principales conferencias sobre criptodivisas de 2022, y cuenta con ponentes de empresas de criptodivisas de primer nivel como Jasmine Cooper de Ripple, Jeremy Lewis de Crypto.com y Chase Coleman de Hello Enhance.

En la conferencia, los asistentes podrán aprender sobre la revolución de la NFT de la mano de expertos de renombre mundial y conocer a personas influyentes que se atreven a cambiar nuestra realidad.

Si eres un ávido coleccionista de NFT o alguien que busca conocer de cerca los desarrollos del Metaverso, NFT Expoverse es la oportunidad perfecta para exponerte a un mundo de individuos con ideas afines.

El salón NFT Expoverse se celebrará durante tres días, de mañana a tarde. Consulte los horarios exactos a continuación:

  • 29 de julio (viernes): 10 AM – 6 PM
  • 30 de julio (sábado): DE 10 A 18 HORAS
  • 31 de julio (domingo): 11:00 – 17:00

¡NullTX espera ver a todos allí!

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!