Radio Caca, el creador detrás de United States of Mars (USM), uno de los mayores metaversos de la cadena BNB, ha anunciado hoy que ha sido aceptado en el programa Tachyon Accelerator de ConsenSys Mesh. El cofundador de Ethereum, Joseph Lubin, fundó ConsenSys Mesh en 2015. A través de la asociación, Tachyon ayudará a Radio Caca a entrar en la siguiente fase de inversión y crecimiento mediante el acceso a su red de expertos, asesores y otros cofundadores de la Web 3.0.

Fundada en mayo de 2021, Radio Caca es un proveedor de soluciones de infraestructura Web 3.0 cuya línea de productos consiste actualmente en los Estados Unidos de Marte (Metaverso 3D), Metamon, y dos mercados NFT. Uno es un intercambio descentralizado (DEX) llamado Radio Caca NFT Markets, el otro es una plataforma de imágenes de perfil (PFP) llamada OpenPFP.com, y otro es un mercado NFT 100% centralizado en los Estados Unidos de Marte. Radio Caca tiene una comunidad fuerte y creciente con más de 604.000 seguidores en Twitter, 500.000 miembros de Telegram en las comunidades globales y más de 67.000 miembros de Discord.

«Estamos encantados de formar parte de la cohorte de Tachyon 2022. Junto con la red global de expertos y asesores, la experiencia en la construcción de pilares para el conjunto de desarrollo del núcleo de blockchain, y una amplia gama de socios de la industria, vamos a construir un Metaverso verdaderamente descentralizado con un sistema económico robusto para la comunidad», dijo Fuming C, Jefe de Desarrollo de Negocios de Radio Caca.

Por su parte, Jeff Watney, miembro del equipo principal de Radio Caca, añadió:

“This is a testament to all the hard work that the RACA team has put in to be selected by the Tachyon Accelerator to be part of their Tachyon FLAIII Cohort. We always give our all to make this project the best it can be for our community. But, it is just the beginning of a revolution. Radio Caca will work tirelessly with other co-founders and start-ups in the Tachyon portfolio to create a truly decentralized Metaverse. The future is here.”

ConsenSys Mesh es una aceleradora e incubadora de soluciones de tecnología blockchain que trabaja con las empresas más innovadoras de la Web 3.0 y DeFi. Mesh toma las innovaciones esenciales del ámbito del desarrollo del software Ethereum y fomenta sus aplicaciones en la vida real. Actualmente compone una cartera de más de 190 startups de blockchain que representan a más de 249 fundadores y más de 5.000 miembros individuales de la comunidad.

University of Benin

Radio Caca también ha anunciado recientemente una asociación con la Universidad de Benin (Nigeria), una de las principales instituciones educativas del país. La asociación se firmó junto con el Blockchain Club UNIBEN y tiene como objetivo impulsar la creación y el desarrollo del ecosistema de Radio Caca y USM Metaverse.

La Universidad de Benín es también un centro vital de formación de talentos en el país. Algunas de las personalidades que han pasado por la institución son el banquero Emmanuel Agwoje, el experto en ciberseguridad Tom Ilube y el megaempresario del sector energético Benedict Peters.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.