El equipo de CRYPTOTAG tuvo la amabilidad de enviarnos un Luz LED Bitcoin HODL para revisar para nuestros lectores. Hemos hecho revisiones de billeteras de criptomonedas en el pasado, pero este es el primer producto decorativo/estético que nos enviaron para una revisión. Sin más preámbulos, vamos a echar un vistazo a la luz LED Bitcoin HODL de CRYPTOTAG, revisar sus características, y proporcionar nuestra opinión honesta sobre si usted debe comprar este producto.

Envío

El Bitcoin HODL light se envía directamente desde los Países Bajos. La empresa realiza envíos a todo el mundo y, aunque se pueda pensar que el envío puede tardar varias semanas, el producto se envió por FedEx y llegó a nuestra sede en San Francisco en pocos días.

The product was packaged with care and came in a discreet brown box that concealed the contents of the package. Overall the shipping process was extremely fast and was one of the fastest international deliveries we’ve ever received.

Configuración de la luz HODL de Bitcoin

CRYPTOTAG ha incluido una guía de inicio rápido fácil de seguir. Para aquellos que prefieran un tutorial en vídeo, pueden encontrar un completo Tutorial de instalación de 4 minutos en el sitio web oficial de CRYPTOTAG .

Para aprovechar todas las funciones de la luz Bitcoin HODL, necesitará un teléfono con Bluetooth y conexión WiFi. También necesitarás un taladro si decides montar la luz en la pared. Sin embargo, la buena noticia es que puedes instalarla en el soporte proporcionado sin tener que hacer agujeros en tus paredes si vives en un apartamento de alquiler.

En primer lugar, conecta el controlador a la luz HODL (asegúrate de que las flechas del conector están alineadas). A continuación, asegúrate de unir la carcasa de plástico a los conectores.

A continuación, conecte el adaptador de corriente al controlador.

Ahora, conecte el enchufe de su elección al adaptador de corriente. CRYPTOTAG le proporcionará varios enchufes para que pueda elegir el que admite su toma de corriente. Dependiendo de su país, se adaptará un enchufe diferente a su toma de corriente. Los enchufes se pueden intercambiar fácilmente en cualquier momento.

Una vez que enchufes el adaptador de corriente, verás que la luz HODL se enciende y se ilumina en todo su esplendor.

La luz de Bitcoin HODL parpadeará en rojo por defecto hasta que lo conectes a tu teléfono. Si no parpadea, asegúrate de mantener pulsado el botón de encendido durante cinco segundos, para que pase al modo de emparejamiento y empiece a parpadear en color rojo.

A continuación, encienda el WiFi y el Bluetooth de su teléfono. También tendrá que descargar e instalar la aplicación Tuya Smart en su teléfono. La aplicación está disponible tanto en dispositivos Android como iOS.

Una vez que instales la aplicación y crees una cuenta, sigue los pasos para añadir el dispositivo. Recuerda que necesitarás una conexión WiFi activa a un router para completar la configuración, ya que la luz se conectará a través de la conexión WiFi del router.

Nota: Si tienes problemas para conectar el dispositivo, asegúrate de que la red WiFi a la que intentas emparejarlo es una red de 2,4Ghz, no una red de 5Ghz.

Una vez que el dispositivo se añada a la aplicación, el parpadeo se detendrá, y tendrá una opción para personalizar el color a su gusto. También puedes elegir varios perfiles de color para alternar el color del cartel de Bitcoin HODL.

Cabe destacar que la luz Hodl se puede personalizar con más de un millón de colores y es compatible con plataformas de hogar inteligente como:

  • Amazon Alexa/Echo
  • Google Home
  • Samsung SmartThings
  • IFTTT
  • Homey

Montaje de la luz HODL

Ahora que has configurado la luz HODL, es el momento de montarla. La luz se puede montar de tres maneras: Puedes colocarla en un soporte, montarla en la pared o colgarla.

La forma más sencilla es montar la luz HODL en un soporte, ya que basta con deslizar la luz LED en el soporte.

CRYPTOTAG incluye un kit completo para montar su luz HODL en una pared, completo con un juego de tornillos, separadores de señales y tacos.

Si sólo quiere colocar la luz Bitcoin HODL en un par de clavos, puede utilizar los separadores de señalización para conectar los cordones metálicos, lo que facilita la colocación de la luz en la pared.

Luckily, CRYPTOTAG includes a relatively long power chord that makes hanging the Bitcoin HODL light extremely easy, as it doesn’t have to be directly next to an outlet.

Reflexiones finales

The shipping, setup, and mounting of the HODL light proved to be fast, easy, and straightforward. The product quality is superb, and the LED light is well made. The light is quite bright, and we even had to reduce the brightness.

El equipo de CRYPTOTAG tuvo una gran comunicación durante todo el proceso, y los recursos de su sitio web resultaron útiles a la hora de configurar la luz HODL de Bitcoin por primera vez.

Por un precio de 164 dólares y los 15 dólares adicionales de envío internacional en 3-5 días laborables, es un precio justo para una luz LED inteligente con funcionalidad multicolor y una excelente calidad de construcción. La luz Bitcoin HODL es el regalo perfecto para un entusiasta de las criptomonedas y un excelente accesorio para cualquiera que quiera darle vida a su oficina.

Recomendamos este producto de alta calidad de CRYPTOTAG.

To purchase the Bitcoin HODL LED light, use the link below: CRYPTOTAG HODL Bitcoin Light