Turquía es uno de los centros de negocios más atractivos. Miles de asistentes y los mejores expertos del mundo en más de 10 campos profesionales, incluyendo performance, afiliación y cripto marketing. Y esto es sólo la «punta del iceberg» de la conferencia Traffic Summit.

El programa del evento de dos días de Cumbre sobre el tráfico is tailored to maintain the perfect balance between ingesting expert-level knowledge, diving into various networking opportunities, and enjoying world-class entertainment. Traffic Summit will bring experts from all over the world together en Estambul los días 28 y 29 de septiembre.

El equipo de la Cumbre del Tráfico concede gran importancia a la elección de los lugares. El primer día del evento, la TS Expo se celebrará en uno de los pabellones de congresos más hermosos de Estambul. El día del evento, Haliç se convertirá en un universo digital con espacio para socios y expositores, informes de los principales nombres del sector, zonas de fotos y salones al aire libre.

Entre los expertos internacionales que intervendrán en el escenario de la Cumbre del Tráfico se encuentran Amin Siala, consultor de crecimiento de Google; Todor Minev, director general de Hyperzon Inc.; Maor Benaim, propietario de Wolf Marketing; Zach Benson, fundador de Assistagram, y otros.

El segundo día de la Cumbre del Tráfico se llama TS Island. Más de mil expertos visitarán una isla privada de singular belleza para establecer contactos y participar en mesas redondas. ¡Y todo esto tendrá lugar en la playa con una gran vista!

cumbre de tráfico turquía estambul nulltx

En general, el evento incluirá:

  • Creación de redes con más de 3500 especialistas con ideas afines;
  • Enorme zona de exposición con más de 80 stands de marcas líderes;
  • Más de 30 ponencias de ponentes de alto nivel;
  • Fiestas alucinantes al final de TS Expo y TS Island;

Todos los asistentes se encontrarán rodeados de los mejores profesionales del marketing digital del mundo que representan la generación de leads, SMM, criptografía, marketing de contenidos, SEO, marketing de resultados y muchos otros temas de gran demanda.

Al final del evento, los organizadores celebrarán una ceremonia de entrega de premios a los ganadores del World Traffic Award en la isla privada donde tendrá lugar la Island Afterparty. El WTA es un premio internacional para los representantes más destacados de la industria digital. La primera ronda es una selección por votación entre la comunidad. A continuación, los organizadores forman la lista final de preseleccionados, en la que se incluyen los que han obtenido el mayor reconocimiento. La comunidad seleccionará a los ganadores.

Have you bought your ticket yet? Go to the Traffic Summit sitio web y utiliza el código de promoción NULLTX15 – va con un 15% descuento en todos los paquetes existentes.

¡Únase a la conferencia y tome el control de la industria digital con Traffic Summit!

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de asistir a cualquier evento o invertir en cualquier proyecto.