Un Rey Uno Re, una plataforma de seguros descentralizada, lanzó su Portal de Cobertura el 23 de abril de 2022. Accesible a través de la página web de Uno Re dApp El Portal de Cobertura aborda una necesidad infravalorada en el espacio DeFi: el acceso fácil a los seguros. Por primera vez, los usuarios de DeFi pueden asegurar sus criptoactivos en unos sencillos pasos gracias a la interfaz de usuario clara y sencilla de Cover Portal.

El peligro de los ataques de hackers sigue creciendo en el espacio DeFi y causando pérdidas drásticas tanto para los usuarios como para los protocolos. La suma total perdida por hackeos en el primer trimestre de 2022 ha aumentado un 695% respecto a las pérdidas del primer trimestre de 2021. Con el aumento de la cantidad y la gravedad de los ataques, el escepticismo que rodea al espacio DeFi también está creciendo.

Uno de los principales actores de los seguros DeFi, Uno Re, ha lanzado su Portal de Cobertura, cuyo objetivo es facilitar a los usuarios el acceso a la cobertura del seguro a través de una interfaz de usuario fácil de usar.

¿Qué es el portal de portada de Uno Re?

Portal de la portada es la última dApp de Uno Re, que escanea los monederos de los usuarios, detecta los activos asegurables en su interior, así como los apostados en los pools de staking y farming de las cadenas, midiendo los posibles riesgos mediante un algoritmo basado en la IA, y permitiendo a los usuarios asegurar sus activos en la cadena al instante.

Cover Portal está optimizando la experiencia de compra de seguros para los usuarios simplificando al máximo todos los pasos. Al conectar sus carteras y detectar sus activos asegurables, los usuarios pueden simplemente elegir el/los token(s) y la cantidad a asegurar. Cover Portal permite a los usuarios pagar sus primas en USDC.

«El lanzamiento de nuestro Cover Portal marca el inicio de una nueva era en el sector de los seguros de DeFi. Hemos estado construyendo y mejorando constantemente nuestra plataforma para hacer posible un servicio de seguros sin complicaciones para los usuarios de DeFi. Cover Portal es el último paso hacia la realización de nuestro verdadero potencial y convierte nuestra plataforma en un ecosistema completo de múltiples servicios y mecanismos, que funciona como un reloj. Estamos encantados de haberlo conseguido y esperamos mejorar la seguridad general del espacio DeFi. «, declaró Jaskanwar Singh, director general y cofundador de Uno Re.

¿Qué es Uno Re?

Uno Re es el protocolo detrás de Cover Portal. Un proveedor de seguros para los usuarios de DeFi y socio de numerosas plataformas de DeFi, Uno Re indemnizó con éxito a las víctimas del hackeo de Umbrella Network en marzo de 2022. Como aseguradora, Uno Re ha tramitado el siniestro en pocos días y se ha asegurado de que el 91% de las direcciones de los monederos afectados estén cubiertos y debidamente indemnizados.

Sobre Uno Re

Uno Re es la primera plataforma de seguros y reaseguros descentralizada del mundo, que permite a la comunidad invertir y comerciar con el «riesgo» y recibir considerables rendimientos de sus inversiones en una de las clases de activos más seguras del mundo. La plataforma romperá las barreras de entrada para el inversor minorista al eliminar el requisito histórico de un capital absurdamente alto que generalmente se necesita para invertir en el mercado, al tiempo que introduce la tan necesaria transparencia en el sector en su conjunto. Uno Re también permitirá a la comunidad proponer productos de seguros innovadores para el espacio, impulsando así una nueva generación de empresas Insurtech impulsadas por el ecosistema Uno Re.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.