Después de que el rapero French Montana, 17 veces poseedor del récord Billboard Global Top 10, revelara a NullTX los primeros detalles de su nueva colección de NFTs, que ha sido bautizada provisionalmente como «French Family NFT», nuestro equipo buscó más información sobre el proyecto que podría ser el último hype en el mercado de las criptomonedas.

Montana dijo anteriormente que la Colección consta de 10.000 NFT. Desbloquean membresías de clubes privados exclusivos, una ciudad dedicada en el metaverso de USM, derechos musicales de NFT del nuevo álbum «Montega», y especiales en la vida real, como el acceso a los bastidores de conciertos en todo el mundo.

Pero esta es sólo una de las características de la nueva colección, ya que nuestro informe encontró que French Montana ha estado trabajando en la grabación de un nuevo álbum llamado «Montega» y que su nuevo trabajo será el primer álbum de música para unir el mercado de la música con el ecosistema cripto a través de «Montega música NFT (MTG).

Montana aims to impact the music industry with his new album and has been claiming that it could be a Web 3 milestone as the album will be shared with his fans. Montana owns the master of his new album, and therefore he owns 100% of the music and products linked to “Montega.”

«Sentí que quería involucrarme más con mis amigos y con todos los que escuchan mi música, y todos han seguido mi movimiento desde el primer día. Y el hecho de ser propietario al 100% de Montega me da el espacio suficiente para que todo el mundo se apropie de algo conmigo», dijo durante un Space Chat en Twitter con el artista de wearables Bluboy.

Según French Montana, ahora que tiene la propiedad del álbum y no hay intermediarios que controlen los derechos vinculados a Montega, Montana ha revelado que compartirá los derechos del álbum con sus fans. Por lo tanto, los fans no sólo escucharán las canciones, sino que también podrán poseer los derechos de las mismas.

«Ahora que tengo una propiedad. Quiero dejar que los fans me apoyen como quieren su propio pedacito y que entiendan parte del lado del negocio, parte del lado del arte, parte de crecer juntos. Este es mi arte. Me pertenece. Quiero que vosotros también tengáis una parte».

De este modo, descubrimos que las nuevas NFT de la «NFT de French Family PFP» estarían vinculadas a la «NFT de música de Montana (MTG)», que se distribuirá mediante lanzamiento aéreo. Habrá NFT raras que proporcionarán acceso al backstage de los conciertos de French Montana en todo el mundo desde el 20 de junio de 2022 hasta el 19 de junio de 2025, y las NFT súper raras del MTG pueden hacer que el titular obtenga los derechos comerciales exclusivos de Montega, incluyendo la actuación comercial, la remezcla y la reventa.

«Como la innovación, hacer cosas que nadie ha hecho antes y es como mi pobre cosa, hombre. Como, no me gusta hacer nada que se haya hecho antes. Esta es la primera vez que alguien deja caer un PFP NFT con un paquete de música de álbumes NFT. Definitivamente vamos a cambiar el juego donde la primera vez estaba sucediendo», señaló Montana durante el Twitter Space Chat.