Después de que el rapero French Montana, 17 veces poseedor del récord Billboard Global Top 10, revelara a NullTx los primeros detalles de su nueva colección de NFT, que ha sido bautizada provisionalmente como «French Family NFT», nuestro equipo buscó nuevos detalles sobre el proyecto que podría ser el nuevo hype en el mercado de las criptomonedas.

French Montana ha estado trabajando en su nuevo álbum «Montega» y será el primer álbum musical que unirá el mercado de la música con el ecosistema de las criptomonedas a través de Montega Music NFT (MTG).

Montana pretende innovar en la industria musical y sugiere que «Montega» podría ser un hito en la Web 3, ya que los derechos del álbum se compartirán con sus fans. Montana es dueño del master del álbum y, por lo tanto, poseerá el 100% de la música y los productos vinculados a «Montega».

«Sentí que quería involucrarme más con mis amigos y con todos los que escuchan mi música y todos han seguido mi movimiento desde el primer día. Y el hecho de ser propietario al 100% de Montega me da el espacio suficiente para que todo el mundo se apropie de algo conmigo», dijo durante un Space Chat en Twitter con el artista de wearables Bluboy.

Según French Montana, ahora que tiene la propiedad del álbum ‘Montega’ y no hay intermediarios que controlen los derechos, French ha revelado que compartirá los derechos del álbum con sus fans. Por lo tanto, los fans no sólo escucharán las canciones, sino que también podrán poseer los derechos.

«Ahora que tengo una propiedad. Quiero dejar que los fans me apoyen como quieren su propio pedacito y que entiendan parte del lado del negocio, parte del lado del arte, parte de crecer juntos. Este es mi arte. Me pertenece. Quiero que vosotros también tengáis una parte».

De este modo, descubrimos que «French Family NFT» estará vinculado con el «Montega Music NFT (MTG)», que se distribuirá por vía aérea, en el que habrá una cierta cantidad de Rare MTGs que recibirán acceso al backstage de los conciertos mundiales de French Montana desde 2022 hasta 2025; y los poseedores de Super Rare MTG recibirán todos los derechos comerciales del álbum ‘Montega’ -incluyendo los derechos comerciales, de actuación, de remezcla y de reventa.

«Como la innovación, hacer cosas que nadie ha hecho antes y es como mi pobre cosa, hombre. Como, no me gusta hacer nada que se haya hecho antes. Esta es la primera vez que alguien deja caer un PFP NFT con un álbum de música NFT bundle. definitivamente vamos a cambiar en el juego donde la primera vez estaba sucediendo», señaló Montana durante el Twitter Space Chat.

Durante el mismo Twitter Space Chat, el diseñador de wearables, Bluboy de la colección de la familia francesa PFP ha revelado más y, ha destacado que será totalmente revolucionario con tres capas de combo de utilidad.

La primera capa será una gota de Music NFT, en la que todos los titulares anidados recibirán en el aire el nuevo álbum de French «Montega» (MTG). Los titulares de Rare MTG tendrán acceso al backstage de los conciertos de French en todo el mundo desde 2022 hasta 2025, y aquellos Super Rare MTG recibirán todos los derechos comerciales del álbum. Se trata de una pionera y gran revolución en la industria musical.

La segunda capa es una colección de PFP. El último ganador del Diamante de la RIAA ha revelado que Nicole Buffett y Bluboy serán los artistas y diseñadores de su colección NFT de 10.000 PFPs (foto de perfil): «French Family NFT». French Montana ha subrayado que el «nombre real» de la colección «French Family NFT» sólo se dará a conocer en la fecha de su lanzamiento, para evitar posibles estafas como el reciente incidente del lanzamiento aéreo de Moonbird.

Otra capa es la Tierra Metaversa NFT que se incluye para cada titular de la Familia Francesa NFT, donde los que anidan recibirán «Tierras Metaversas de la Familia Francesa» que viene con un avatar 3D.

French Montana resume que los tokens no fungibles (NFT) son la clave respecto a la propiedad intelectual de la música, al tiempo que proporcionan un compromiso único con la comunidad de fans. Los NFT también crean una puerta creativa que permite a todos los músicos y artistas alcanzar la grandeza a todos los niveles. Pronto se anunciará más información sobre el revolucionario pase NFT de la Familia Francesa, incluido el protocolo del paquete, el mercado secundario y el «nombre real» de la colección.