Las imágenes de perfil de NFT se han hecho cada vez más populares desde su implantación en la plataforma de redes sociales Twitter en enero. Ahora Radio Caca quiere impulsar el sector con banners de NFT que aparecen en las páginas de perfil de los usuarios de NFT.

La prueba del concepto de la pancarta NFT será el «NFT Jacuzzi» de Radio Caca, una colección de NFTs relacionados con el jacuzzi creada en colaboración con el rapero de fama mundial French Montana.

Aunque Radio Caca busca inyectar un sentido de diversión en su primera colección de pancartas NFT, la empresa y su director general, Jeff Watney, ven un lado más serio de la idea y lo que podría lograr a largo plazo.

«Las pancartas NFT abren la puerta a una nueva ola de creatividad en la industria», dijo Watney el 31 de marzo.

«Las fotos de perfil son una gran manera de señalar tu interés por las NFT, pero hay un límite a lo que puedes hacer o expresar con una imagen de sólo 400 por 400 píxeles. Con un tamaño de imagen más grande, los banners de NFT ofrecen una mayor oportunidad de expresión individual, aumentando la diversidad de artistas y obras de arte que pueden tener un impacto en las páginas de perfil a través de los sitios de medios sociales.»

El primer sitio en implementar los banners NFT será OpenPFP el nuevo mercado NFT de Radio Caca. La empresa tiene grandes ambiciones para el mercado y predice que superará los 10.000 millones de dólares de volumen de operaciones en los primeros 12 meses de lanzamiento. Si estas predicciones se cumplen, OpenPFP se convertirá en uno de los tres principales mercados.

Las NFT y el metaverso

Radio Caca planea aprovechar aún más la interconexión de su ecosistema permitiendo a los titulares de NFT Jacuzzi depositar su NFT en el Metaverso 3D de Radio Caca. Cada NFT dará derecho a su titular a un jacuzzi virtual en 3D en el metaverso, para que su yo virtual pueda vivir su vida virtual como una superestrella del rap.

«Nuestra asociación con French nos permite hacer cosas realmente divertidas como empresa; nuestra colección NFT Jacuzzi es un ejemplo más de ello», dijo Watney.

«Vemos el caché social como uno de los grandes impulsores de valor para las NFT en el metaverso, y ¿qué mejor manera de flexibilizarlo que con su propio jacuzzi de NFT?»

Después de eso, lo único que necesitarán los usuarios de Radio Caca es un poco de champán NFT para acompañar ese jacuzzi NFT y poder beber burbujas en las burbujas.

Los participantes en el programa de cultivo de Jacuzzi NFT de French Montana pueden visitar el mercado oficial de NFT de Radio Caca: https://market.radiocaca.com/ para reclamar el Jacuzzi NFT de French Montana de forma gratuita.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.