El mundo de la inversión en tecnología ha aumentado en los últimos 20 años desde el boom de las punto com. Los inversores han pasado de invertir en empresas de fabricación de microchips a mercados de Internet como Amazon y eBay. Y aunque los inversores comprenden los rápidos cambios y el crecimiento del mundo tecnológico, les ha costado invertir en la Web 3.0 (Cripto, Blockchain, etc.) y el mundo del Metaverso. Sin embargo, esto cambió cuando Mark Zuckerberg anunció que Meta está construyendo el Metaverso.

La materialización del concepto de Metaverso ayudó a los inversores a comprender cómo el mundo pasará de una Web 2.0 que funciona en una Internet centralizada a una Web 3.0 que funciona perfectamente de forma descentralizada. Además, esto permitió a los inversores ver que el valor que aportan las criptomonedas no consiste únicamente en tokens que suben y bajan de precio, sino que las criptomonedas son un sistema de transacciones entre pares que es rápido y está conectado con todos los aspectos de la Web 3.0 y el Metaverso. Y así es como la tecnología evolucionará y será llevada al siguiente nivel. Y desde entonces, los gobiernos de todo el mundo han anunciado miles de millones de dólares en financiación para el desarrollo del Metaverso y la Web 3.0.

De hecho, el gobierno de Dubai pretende crear 40.000 puestos de trabajo en el Metaverso durante los próximos cinco años y añadir 4.000 millones de dólares a la economía mediante el desarrollo del Metaverso y la Web 3.0. Y es por ello que existe una cumbre como METAVSUMMIT. METAVSUMMIT ayuda a reunir a las principales empresas de la Web 3.0 y el Metaverso de más de 20 países con inversores y socios estratégicos en Dubai. Con la ayuda del patrocinador principal www.CyCoin.com METAVSUMMIT, uno de los mayores proyectos del ecosistema de la Web 3.0 con su Metaverso, reunirá a cientos de fundadores e ingenieros del Metaverso y del mundo de la Web 3.0 para mostrar sus empresas e innovaciones en Dubai del 14 al 15 de septiembre de 2022.

METAVSUMMIT sigue centrándose en garantizar que los inversores y socios estratégicos de Dubai y el CCG reciban la máxima formación sobre los desarrollos de la Web 3.0 y el Metaverso. Y el evento seguirá impulsando esta misión, ya que la creencia en un mundo descentralizado de la Web 3.0 es fuerte y muy necesaria para que la humanidad progrese sin fronteras.

Para saber más sobre METAVSUMMIT, visite: www.metavsummit.com

Para contactar con METAVSUMMIT, envíe un correo electrónico a [email protected]

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. NullTX es un patrocinador oficial de medios de comunicación de METAVSUMMIT.