¿Conoces el dicho «Innovar hoy o morir mañana»? Estar a la vanguardia de la innovación tecnológica es otro de los nombres de AFRICUNIA BANK, una aplicación bancaria descentralizada, exclusivamente digital, con un servicio de atención al cliente digital, con sede en el Reino Unido y oficinas en Estados Unidos, Canadá, Suiza, Austria, Nigeria, Zambia, Tanzania, Vietnam y Surinam. Te ayuda a ahorrar en comisiones de transferencia y tipos de cambio basándose en un modelo de negocio centrado en el cliente y una infraestructura sin fisuras siguiendo la opinión de Bill Gates de que «La banca es necesaria, los bancos no».

AFRICUNIA se dirige a los no bancarizados, los excluidos financieramente y los menos privilegiados con transferencias de dinero sin complicaciones y con comisiones asequibles (por cierto, son del 0,5% + 1$ para el USD y del 0,3% + 2€ para el euro). Su objetivo a largo plazo es satisfacer las crecientes necesidades de las élites, los alfabetizados, los analfabetos y los no bancarizados en materia de remesas de dinero nacionales e internacionales y servicios de gestión de cuentas bancarias.

La idea que subyace es hacer que las transferencias de dinero sean fáciles, baratas, seguras y accesibles para los menos privilegiados. Desde su creación, AFRICUNIA ha aumentado la seguridad y disminuido el coste de las transferencias de dinero en su aplicación dinámica. En este ecosistema, las empresas y los particulares pueden acceder a los servicios financieros independientemente de su condición social, nacionalidad o ubicación. Se trata de un nuevo enfoque en 2022, año en el que se estableció un nuevo récord mundial de sanciones económicas.

AFRICUNIA ofrece un campo de juego nivelado donde cualquiera puede convertirse en un consumidor o proveedor de liquidez para cripto, fiat, metales preciosos, etc. Permite a los bancos tradicionales adoptar la tecnología de blockchain PoW + PoS de alto rendimiento, como SWIFT/BIC, para realizar transferencias internacionales de dinero en tiempo real a través de redes multicapa. Este ecosistema multifacético desarrolla carteras inteligentes altamente seguras fuera de línea, en línea y ultradelgadas e integra la inteligencia artificial, los puntos de venta basados en cripto, la tecnología de pases digitales, el mercado de intercambio/préstamo de fiat/forex/crypto, las API abiertas, las transferencias de cripto P2P y los contratos inteligentes en un solo lugar.

El activo central del ecosistema AFRICUNIA es AFCASH. Ayuda a tender un puente entre el mundo fiduciario y el criptográfico y permite a los usuarios globales y predominantemente africanos comerciar diariamente con productos básicos en los mercados. AFRICUNIA considera que AFCASH no es sólo una criptomoneda, sino una comunidad internacional utilizada por individuos y organizaciones de todos los sectores y ámbitos de la vida, un sistema completo basado en tokens que se ejecuta en el Algoritmo de Consenso del Protocolo AFRICUNIA, similar al Algoritmo de Consenso de Ethereum y Ripple, y un dominio de máxima privacidad y seguridad.

La oferta total de AFCASH es de cincuenta mil millones de tokens, pero sólo cien millones de ellos entran en la circulación inicial en múltiples redes de blockchain. Todos los tokens no vendidos durante la venta pública serán quemados. El cincuenta por ciento del suministro total se pagará a los contribuyentes públicos del ecosistema. Al final de cada ejercicio, AFRICUNIA BANK distribuirá el 20% de sus beneficios de forma proporcional entre los titulares de AFCASH a sus participaciones.

En la primavera de 2022, AFRICUNIA BANK se asoció con Sparco Bank para llevar la plataforma fintech PAYCLUSION a África. En la actualidad, los socios ofrecen subvenciones para la agricultura completamente sin sentimiento en Nigeria. Las transferencias de dinero con bajas comisiones y una política de no cobrar a los beneficiarios ya están disponibles en la app de AFRICUNIA BANK ( App Store | Google Play ). El banco basado en blockchain eligió la vía de la OEI para aumentar la confianza de los inversores, ofrecerles una experiencia más fácil de usar y lograr un lanzamiento sin problemas. A partir del 11 de julio de 2022 se celebrará una OEI de AFCASH de una semana de duración en Azbit.

Enlaces de referencia:

Página web : https://africuniabank.com

Libro blanco : https://africuniabank.com/public/AfricuniaBank-Whitepaper.pdf

Facebook : https://web.facebook.com/africuniabank

Instagram : https://www.instagram.com/africuniabank

LinkedIn : https://www.linkedin.com/company/africunia-bank

Medio : https://medium.com/@africuniabanking

Reddit : https://www.reddit.com/user/AFRICUNIA_BANK

Telegrama : https://t.me/africuniabank

Twitter : https://twitter.com/africuniabank

YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCoNbGd0RgcKZfvtdML7H8-A

Descargo de responsabilidad: Nada de lo expuesto en este artículo debe considerarse una oferta de venta, una solicitud de oferta de compra, una recomendación financiera o un asesoramiento financiero. Investigue y busque el asesoramiento de asesores financieros profesionales.