La primera Conferencia de Consenso de Polygon fue organizada por BitKeep, la mayor cartera de criptomonedas multicadena del mundo, y Polygon se inaugurará oficialmente el 1 de mayo de 2022.

BitKeep, como cartera recomendada de múltiples redes principales, espera que un mayor número de usuarios pueda conocer y experimentar el encanto de Polygon Web3.0 a través de esta conferencia. Guiará a los usuarios a navegar por un ecosistema de Polygon enriquecido y proporcionará a los usuarios la entrada más segura y conveniente a Polygon Web3.0.

Polygon Consensus 2022 tiene como objetivo vincular el ecosistema de Polygon para demostrar la innovación en Polygon y construir un futuro de la Web3.0 basado en la cadena de bloques. El equipo de Polygon compartirá los últimos avances tecnológicos y las aplicaciones típicas con usuarios y proyectos globales en la red principal durante la conferencia. Las aplicaciones más populares, como QuickSwap, The Sandbox, Pegaxy, pronunciarán discursos de apertura, y los equipos de Stargate, EasyFi V2, Aavegotchi, PolyStarter y otras aplicaciones participarán plenamente.

2022 marks the most important year in Ploygon’s history. On February 8, the company raised $450 million in a round led by Sequoia Capital India and co-invested by SoftBank, Galaxy, Tiger, and Republic. The Layer 2 solution provided by Polygon has become one of the most compatible solutions for applications on the blockchain with its high scalability and minimal handling fee. Polygon has shortened the learning curve for both users and developers through its high compatibility with Ethereum. As of April 22, 2022, the TVL on Polygon hit 4.46 billion US dollars, ranking seventh and accounting for 1.96% of the whole market.

Tras 5 años de desarrollo, Polygon se ha convertido en la principal infraestructura de blockchain del mundo. El número de transacciones diarias en la cadena ha alcanzado los 3 millones con tarifas de gas asequibles: según las últimas estadísticas, la tarifa de gas diaria que cobra Polygon es de solo unos 30.000 dólares.

Desde que BitKeep se integró con Polygon, se han realizado más de 62.000 transacciones hacia/desde Polygon. Durante el primer Consenso 2022 de Polygon, los usuarios de BitKeep recibirán el reembolso de todas las tasas de gas que se hayan producido en las transacciones de Polygon. Con más de 220 DApps en Polygon accesibles con el monedero BitKeep, esta práctica aplicación no requiere plug-ins y soporta transacciones sin gas para ayudar a los usuarios a entrar en el mundo de Polygon Web3.0 con facilidad.

Acerca de BitKeep

BitKeep es el mejor monedero criptográfico descentralizado de Asia. Combina cinco secciones, a saber, Wallet, Swap, NFT Market, DApp y Discover.

BitKeep Global Inc. se estableció en Singapur en mayo de 2018. La compañía ahora está proporcionando servicios a 6 millones de usuarios globales. Con un original mecanismo de almacenamiento de doble encriptación (DEMS) para salvaguardar la seguridad de las transacciones de los usuarios, BitKeep ha sido un monedero de criptomonedas con cero incidentes de seguridad desde el primer día.

A diferencia de los monederos de blockchain comunes que sólo soportan ETH y EVM sidechains, BitKeep ha forjado una asociación estratégica con múltiples top 30 mainnets (incluyendo BTC, ETH, Polygon, Solana, BSC, HECO, OEC, TRON, WAX, AVAX, Terra Luna, Near, Arbitrum), convirtiéndose en su monedero autorizado. Con más de 40 cadenas principales, más de 10.000 DApps, más de 1.000.000 de NFTs y más de 4.5000 tokens soportados, BitKeep se dedica a crear la mayor pasarela Web3.0 del mundo.

Contacta con BitKeep:

Sitio web de BitKeep: https://bitkeep.com/

Twitter: https://twitter.com/BitKeepOS

Discordia: https://discord.com/invite/gUQB7gUarR

Telegrama: https://t.me/bitkeep

Facebook: https://www.facebook.com/BitKeep/

Instagram: https://www.instagram.com/bitkeep_global/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCD2S03RS-Q08VdJqZpuOCFQ

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.