El USM.world (Native Token: ) alcanzó un nuevo récord de visitantes en su metaverso y en las plataformas orientadas a la Web3. Según su informe de fin de mes, USM.world ha tenido 829.599 visitantes desde su creación entre la isla de Metamon, el metaverso de los Estados Unidos de Marte (USM) y el mercado nativo de NFT del ecosistema.

usm world raca

El ecosistema USM.world () ha mantenido un crecimiento sustancial desde su lanzamiento en octubre pasado, a pesar del mercado bajista. El ecosistema ha seguido ganando adeptos gracias a su desarrollo y a su compromiso con la construcción de un ecosistema libre que permita aprovechar todo el potencial de Web3 .

El metaverso de la USM creció más de un 20% en los dos últimos meses, con más de 114.571 visitantes. La isla de Metamón registró más de 648.894 visitantes.

«Todo este crecimiento está impulsado por nuestros esfuerzos para construir un metaverso para la comunidad y ampliar las posibilidades del conocimiento, y permitir todo el potencial de la Web3. Pero más importante que los datos es la actividad de nuestra comunidad en nuestro ecosistema. Todos los días se llevan a cabo diferentes actividades en distintas áreas de USM, Metamon y nuestro mercado. La pasión de nuestra comunidad es lo que nos motiva a crear, desarrollar y seguir mejorando nuestros productos», dijo Jeff Watney, visionario de USM.

En los nuevos anuncios del ecosistema USM.world se observa con frecuencia un alto compromiso de la comunidad:

  • M-TP anunció el lanzamiento de su asociación con USM.
  • La Universidad de São Paulo (USP), la mayor universidad pública de América Latina, construirá en el primer terreno de la RSS liberado en la USM (más detalles aquí)

Eventos

  • Announced the Live Seiyuu Concert with Aya Uchida, Anna Suzuki, and Emi Nitta on August 5th at 12:00 UTC (more information here).
  • Concierto en vivo Beta en el USM Bowl (coordenadas: «4650, 4350») con los cantantes, Mr. Kiarash y JP Bacallan, el 18 de julio de 2022 (más información aquí).
  • Competición inaugural de natación USM.world en el lago del volcán Lassen de USM.world (más detalles aquí)
  • Primera carrera de motos del metaverso organizada en USM.world.
  • Competición de escalada en el Parque Nacional Volcánico de Lassen.

Además, el movimiento de la comunidad USM.world también se refleja en las cifras de comercio del ecosistema, como en el caso de Metamon, que ya cuenta con más de 2.000 millones de dólares de comercio, siendo:

  • El volumen total de negociación de Metamon Egg en todos los mercados NFT es de 241B $RACA (1,2B $RACA equivalente al valor de cierre diario) con un total de 3,1M de transacciones al 31 de julio de 2022.
  • El volumen de negociación del mercado NFT dentro de la isla de Metamon fue de 65B $RACA (89M $ equivalente por valor de cierre diario de $RACA) con un total de 6,6M de transacciones al 31 de julio de 2022.

«Estos resultados nos demuestran que vamos por el buen camino y que la clave del metaverso es la descentralización y la conexión multicadena entre múltiples plataformas creando una pasarela donde la comunidad pueda ser libre, para que la comunidad pueda explorar la diversidad, explorar la libertad, explorar toda su imaginación, siendo el único dueño de sus activos en un mundo sin fronteras. Esta es la historia que estamos ayudando a construir».

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!