La emoción por la Conferencia de Blockchain y Criptografía más global del mundo está en su punto álgido ya que Cumbre de Dubai sobre la economía de la cadena de bloques se acerca la fecha. Los eventos de Blockchain Economy cuentan con la presencia de famosas estrellas de TV&Film, Pop-Stars, Ministerios, y líderes de la industria como Blockchain.com, MicroStrategy, KuCoin, Crypto.com, BITMAIN, Ledger, Kraken, Gate.io, BitMex, OKX, y muchos más desde su primera edición de 2019.

La próxima 5ª edición de la Cumbre se celebrará en Dubai, el mayor centro de criptografía del mundo. El evento se celebrará los días 4 y 5 de octubre de 2022 en el prestigioso Le Meridien Dubai Hotel & Conference Centre. Según el anuncio realizado en la cuenta de Twitter de esta esperada conferencia, asistentes de más de 63 países ya se dirigen a Dubái para asistir a la Conferencia de Blockchain más global del mundo.

El evento ofrece a sus participantes oportunidades incomparables de establecer contactos, reuniendo no sólo a empresas de criptomonedas, sino también a funcionarios gubernamentales, inversores institucionales y gigantes del sector como Microsoft, Meta, Deloitte, AWS (Amazon Web Services) y muchos más. Mientras que una parte de los asistentes tendrá la oportunidad de escuchar las alucinantes mesas redondas y las sesiones magistrales sobre la adopción de Bitcoin, las técnicas de comercio profesional, las estrategias de inversión, la construcción de la web 3.0, De-Fi, Metaverse, las NFT, el uso y la implementación de la tecnología Blockchain en varias industrias, y muchos otros temas clave en el Escenario Principal de la Conferencia, otros podrán visitar los stands de las empresas participantes, experimentar las diversas actividades de entretenimiento, explorar la Galería de Arte de las NFT y crear nuevas asociaciones en amplias áreas de networking.

Influyente nombres como:

    • Vas Modinos – Líder de soluciones en Microsoft
    • Sumit Gosh – Fundador y director general de Chingari (Chingari es la aplicación social líder de la web 3.0 con más de 107 millones de descargas)
  • Alena Afanaseva – Cofundador y director general de BeInCrypto
  • Ivan Liljeqvist, alias Ivan on Tech – Fundador de Moralis, empresario y desarrollador de software
  • Adrian Zduńczyk, alias Crypto Birb – Técnico de mercado colegiado, fundador de The Birb Nest
  • Matthew Graham – Director General de Sino Global Capital
  • Mohamed Issa – Director regional de Chainalysis

se encuentran entre los ponentes de la conferencia. La conferencia será presentada por Ramia Farrage, productora senior y presentadora de Forbes.

Como director de la plataforma de Uphold y galardonada oficial de cumplimiento con más de 18 años de experiencia Oonagh Van den Berg dice que «Blockchain Economy Events lleva las criptoconferencias al siguiente nivel». Y esta vez, los participantes en la Cumbre de Dubai sobre la Economía de la Cadena de Suministro tendrán la oportunidad de conocer al famoso robot Titán y experimentar las actuaciones de esta combinación de hombre, ingeniosa animatrónica, ingeniería y electrónica avanzada. El gigantesco Robot Titán de 2,5 metros es el semifinalista de «Britain’s Got Talent 2022» y cobrará vida en la Cumbre de Dubai sobre la Economía de la Cadena de Suministro para ofrecer impresionantes y espectaculares espectáculos.

Las puertas de Blockchain Economy Summit están abiertas a todos los principales actores de la industria fintech y a las nuevas startups para que descubran las oportunidades que ofrece el «paraíso» de Dubai, libre de sanciones, para remodelar el futuro financiero reuniéndose bajo un mismo techo.

«Dubái tiene un gran potencial en cuanto a la regulación de las plataformas de criptomonedas, los criptoactivos y su uso. Precisamente por eso queremos atraer a Dubái a actores globales y a nuevas startups», afirma el director de proyectos del evento, Servi Aman.

La asistencia prevista para la 5ª edición de la Cumbre de la Economía del Blockchain es de 3.000 personas procedentes de más de 60 países. Se puede obtener más información en el sitio web de la cumbre: https://beconomydubai.com/

Para patrocinar el evento y reservar un stand: https://beconomydubai.com/why-sponsor

Las entradas están disponibles: https://beconomydubai.com/tickets

Información sobre el evento:

Nombre: Cumbre de Dubai sobre la economía de la cadena de bloques

La fecha: 4 y 5 de octubre de 2022

Ya viene: Le Meridien Dubai Hotel & Conference Centre, Dubai, EAU

Hashtag oficial del evento: #BEDubai2022

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Null TX es un patrocinador oficial de los medios de comunicación de la cumbre Blockchain Economy Dubai.