Crypto Gibraltar 2021 fue el primer gran evento sobre criptomonedas tras la pandemia y ofreció una fantástica combinación de debates informativos, contactos productivos y fiestas de lo más divertidas.

Sorprendentemente, ha llegado el momento de volver a hacerlo todo, pero más grande y mejor.

Crypto Gibraltar 2022 será un festival de criptografía al que sólo se podrá acceder por invitación y que tendrá lugar el 22 de nd a los 24 th de septiembre. Estamos construyendo nuestra propia Crypto Village, que durante dos días acogerá a 1.000 entusiastas de las criptomonedas, tanto del mercado institucional como del minorista.

Habrá presentaciones educativas, debates y reflexiones con algunas de las voces más respetadas del sector. También habrá conciertos, fiestas y sesiones de networking que ayudarán a reforzar las relaciones existentes y a forjar otras nuevas.

Gibraltar está ahora firmemente establecido como uno de los principales centros de criptografía del mundo.

Desde la implementación del primer marco regulatorio de DLT del mundo en 2017, pasando por la emisión de la primera licencia bancaria completa de criptografía, hasta la introducción de nuevos principios para proteger contra la manipulación del mercado hace apenas unas semanas, Gibraltar ha estado constantemente a la vanguardia del movimiento de criptografía.

En la actualidad, alberga algunas de las mayores organizaciones de criptomonedas del mundo y se sitúa como la primera jurisdicción de Europa para los criptofondos.

Así que no te lo pierdas. Solicite las entradas en www.cryptogib.gi . Esperamos poder darle la bienvenida allí.

For more information, join our social media accounts:

Instagram : @cryptogibfestival

Linkedin : https://www.linkedin.com/events/cryptogibraltar20226941012266527948800/about/

Facebook : @cryptogibfestival

#cryptogibfest

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier proyecto.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas noticias sobre criptografía, NFT, IA, ciberseguridad y metaverso.