El Foro Criptoeconómico Mundial de Celsius (WCEF) tuvo lugar en línea los días 2 y 3 de junio y reunió a empresarios, inversores de capital riesgo y líderes de la industria del blockchain.

El foro se ha convertido en una continuación de la tradición establecida hace 3 años para que los expertos se reúnan y discutan las principales novedades y perspectivas de desarrollo tanto en el mundo empresarial (Web3, DeFi, DAO, NFT, Meta, IDO, etc.) como en el tecnológico (todo blockchain). Entre otros patrocinadores que apoyaron el foro estuvieron Storj y Uptick.

Michael Arrington (TechCrunch) y el Dr. Chandra Duggirala ( Portal ) fueron ponentes en el WCEF. El Sr. Arrington habló del futuro de las criptomonedas y el Sr. Duggirala participó en el panel DeFi dedicado a lo último en criptoderivados, Curv Wars, USDT, UST Collapse, stablecoins de algoritmos descentralizados y DeFi sobre Bitcoin. También participaron en sesiones de networking y sesiones de preguntas y respuestas. También asistieron varios empresarios y profesionales de blockchain notables, como Vinny Lingham (Waitroom/Civic Technologies), Jonathan Nelson (HF.Capital), Nathalie Kara (Propy), Lori Corpuz (@ NFT OASIS), Miko Matsumura (Gumi Cryptos Capital), Greg Osuri (Akash Network), William Bear (Nearverse) y otros.

Se debatieron decenas de otros temas. Michele Neitz, director fundador del Blockchain Law for Social Good Center presentó su visión de la regulación y política de las criptomonedas. Leah Callon-Butler, directora de Emfarsis y columnista de Coindesk hizo un discurso sobre cripto para los no bancarizados. Y Omar ElNaggar, cofundador y director general de Weavechain, declaró que la Web2 apesta y que los datos de la Web3 son más seguros y más valiosos. Todas las grabaciones están disponibles.

Ya hemos recibido numerosas peticiones para que consideremos la posibilidad de volver a acoger el WCEF y esperamos llevarlo a cabo el año que viene y reunirnos todos juntos en directo.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier proyecto.