Después de dos días de silencio, Do Kwon, el fundador de Terra Luna, acudió a Twitter para responder a varias preguntas y acusaciones de la comunidad, tratando múltiples temas relacionados con su propuesta de bifurcar la red Luna y aclarando su paradero.

Terra Luna Revival Plan 2

Luna’s segunda propuesta de plan de reactivación busca bifurcar la cadena y crear una nueva blockchain sin la stablecoin algorítmica. La antigua cadena se llamará Luna Classic (LUNC), mientras que la nueva se llamará Terra (LUNA).

La nueva propuesta se llama oficialmente Terra Builders Alliance: Rebirth Terra Network y se puede encontrar en estacion.terra.dinero .

terra revival plan 2

En el momento de redactar este informe, más del 63,28% ha votado a favor de la propuesta, mientras que el 20,01% ha votado abstención, el 0,54% ha votado no y el 16,16% ha votado no con veto.

La propuesta finaliza en 3 días con aproximadamente 133 millones de votos restantes. En este momento, lo más probable es que se apruebe la propuesta y Terra Luna siga adelante con la bifurcación de la red y la actualización.

Do Kwon comenzó a responder preguntas

Twitter se ha llenado de indignación y conspiraciones con respecto a la situación de Terra Luna, y con razón, ya que la crisis afectó a una amplia gama de inversores. Uno de los hashtags de tendencia en Twitter este fin de semana fue #lunascam, acusando a todo el mundo, desde Do Kwon hasta Changpeng Zhao (CEO de Binance), de tener conocimiento interno de la caída y beneficiarse de ella.

Changpeng Zhao abordó varias preguntas de la comunidad en su Reddit AMA este fin de semana , recibiendo más de 1600 comentarios en pocas horas.

En cambio, Do Kwon acudió a Twitter y publicó unas dos docenas de tuits en los que aclaraba preguntas de la comunidad y hablaba del nuevo plan de reactivación de Terra.

Una de las preguntas relacionadas con la nueva bifurcación era si los titulares de UST y LUNA en los intercambios descentralizados de la red Cosmos (IBC) seguirán recibiendo el Airdrop. Do Kwon respondió positivamente que todos los activos DEX de IBC se indexarán.

Los activos de los DEX de IBC se tendrán en cuenta en el Airdrop, y los titulares recibirán su parte de los nuevos tokens.

Otra de las preguntas más habituales de la comunidad para Do Kwon era la relativa a su situación fiscal. Según varios informes, Do Kwon debe supuestamente millones de dólares a las autoridades coreanas. Sin embargo, Do Kwon aclaró que no tiene obligaciones fiscales pendientes en Corea. Según Kwon, sí pagó su parte y está en Singapur desde diciembre.

Además, con respecto a las acusaciones de ponerse en corto con UST o LUNA durante el colapso, Do Kwon mencionó que nunca se ha puesto en corto con una criptodivisa en su vida, y mucho menos con LUNA o UST.

Reflexiones finales

Terra Luna ha tenido un rendimiento bastante bueno hoy, tocando fondo a 0,0001112 dólares y subiendo más de un 16% en las últimas 24 horas. La reciente subida de precios se debe probablemente a las declaraciones de Do Kwon en Twitter y a la próxima aprobación de la propuesta de reactivación.

Por otro lado, UST continúa su deslizamiento a la baja, cotizando actualmente a 0,054 dólares, con un descenso de más del 13% en las últimas 24 horas. Dado que la nueva propuesta abandona la stablecoin, solo podemos suponer que UST acabará en 0 $. Los usuarios siguen manteniendo el token principalmente para reclamar cualquier posible airdrops o recompensas de la nueva cadena.

La situación de Terra Luna es sin duda trágica en muchos sentidos, pero es una lección de aprendizaje cuando se trata de criptodivisas e inversiones. Do Kwon y la comunidad de criptomonedas están haciendo todo lo posible para dar esperanza a los comerciantes e inversores. Si la comunidad se mantiene unida, nada impide que LUNA vuelva a alcanzar valoraciones multimillonarias.

Ahora podría ser un excelente momento para comprar LUNA si está buscando comprar la caída; sin embargo, tenga en cuenta que lo más probable es que LUNA clásica luche por sobrevivir una vez que la nueva cadena se ponga en marcha.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: katisa/ 123RF