El espacio de las criptodivisas ha tenido el ritmo de crecimiento más rápido desde la creación de Bitcoin. Asociado a esto, hay un aumento significativo de nuevas tendencias que surgen cada año, que van desde la original ICO hasta la incomparable NFT. Acompañadas por una fantástica cantidad de innovación y desarrollo a pocos años de distancia, las empresas de criptografía se enfrentan a los crecientes desafíos de equilibrar las prácticas de seguridad y privacidad con los nuevos productos y características. Mientras tanto, BIB tiene la tarea de liderar la fuerza hacia una nueva era de blockchain.

La seguridad, la fiabilidad, la movilidad y la facilidad de uso son elementos cruciales que siempre han sido una preocupación importante para los operadores de criptomonedas y los posibles inversores, pero BIB ha encontrado la mejor manera de solucionarlo. BIB es una bolsa de criptomonedas integrada con su ecosistema líder en la industria y su diversidad tecnológica preparada para despegar.

Con un equipo de expertos experimentados en todas las áreas de la cadena de bloques, BIB destaca en términos de privacidad, estabilidad, productos y servicios. La misión de BIB es llevar la transformación digital y el futuro de las finanzas a cada individuo y organización para una economía totalmente descentralizada. Para ello, BIB impulsará los principales avances y ofrecerá comodidad e inteligencia; construirá una sólida plataforma de integración para ofrecer a los usuarios una experiencia más inmersiva y futurista en todos los escenarios, incluyendo De-Fi, Game-FI, Social-Fi, Web3.0, Metaverse.

El director general de BIB, Jearon Wong, afirmó que, aunque el sector está dejando atrás la pandemia de Covid, ya hemos hecho más progresos.

«La visión de BIB siempre ha sido proteger los activos digitales de nuestros usuarios y ofrecer productos y servicios innovadores. Especialmente en esta área altamente dinámica de productos financieros digitales, nuestro enfoque estratégico es proporcionar un enfoque de primera línea para cerrar la brecha con la nueva era de fintech.» dijo Jearon a los medios de comunicación en una entrevista en la oficina de BIB en Singapur.

¿Qué es el BIB?

Fundada en 2021, BIB es una bolsa de criptodivisas con sede en Singapur que cuenta con licencias expedidas por la Red de Ejecución de Delitos Financieros (FinCEN) de Estados Unidos y el Centro de Análisis de Transacciones Financieras e Informes de Canadá (FINTRAC).

La bolsa ofrece servicios de negociación entre criptomonedas y monedas fiduciarias. Respaldada por inversores de capital riesgo de Singapur, BIB está preparada para una enorme expansión del mercado mundial. A partir de junio de 2022, BIB está disponible para proporcionar servicios de comercio seguros y convenientes en más de 53 países y regiones y cuenta con 70 criptodivisas disponibles para el comercio.

Strong Focus o n Seguridad

BIB proporciona una solución fácil de usar y tolerante a fallos para la gestión de claves privadas. Ofrece un entorno seguro para garantizar el control de acceso, el cifrado de datos, la supervisión y el aislamiento más seguros posibles. Las redes internas de BIB están protegidas por cortafuegos y no están expuestas a la Internet abierta. Todo el tráfico de Internet también está encriptado al mismo nivel que los servicios externos. Las políticas de los cortafuegos de BIB permiten unos permisos mínimos para que interactúen las diferentes aplicaciones y funciones.

Para aumentar la profundidad de la negociación, el equipo de BIB actualiza constantemente los sistemas de negociación críticos mediante la computación de datos y la optimización técnica, mejorando el rendimiento del motor de agregación de operaciones y combinando tecnología exclusiva de mezcla de monedas para mejorar la seguridad y la estabilidad de su sistema de negociación.

Comience con depósitos y retiros instantáneos sin comisión en BIB, y disfrute de bajas comisiones de operación, una amplia selección de criptodivisas y atención al cliente 24/7.

No olvide suscribirse a los canales de redes sociales de BIB para estar al día de sus últimas novedades.

Contacto con la prensa : [email protected]

Twitter : https://twitter.com/bib_exchange

Instagram : https://www.facebook.com/bibexchangeofficial

Telegram Channel : https://t.me/BIB_Global

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier proyecto.