Acerca de la Conferencia

El World Market Center (Las Vegas) acogerá la Pulse Con 2022. Se trata de una conferencia de dos días que se centrará en una criptocadena revolucionaria, la Pulse Chain Network. La conferencia acogerá a ponentes multimillonarios, panelistas millonarios, junto con desarrolladores de tecnología, personas influyentes en las redes sociales y empresarios acaudalados de la criptodivisa. Los asistentes a la conferencia podrán pasearse por el suelo de la sala de exposiciones y hablar de criptografía y conocer a celebridades con florecientes proyectos de NFT. Además, también podrán conocer al dibujante de cómics, David Angelo Roman, que es el artista detrás del popular dibujo animado Rick & Morty.

La Conferencia Pulse Con comienza en el World Market Center la mañana después del Día del Trabajo, el martes 6 de septiembre, dentro del recinto World View. Al entrar en la recepción de registro será para recoger oficialmente su tarjeta de identificación para la entrada a las sesiones de habla general y la sala de exposiciones durante el próximo par de días.

Los oradores principales son personas como Mitch Lowe (cofundador de Meta Entertainment, ejecutivo cofundador de Netflix y ex presidente de RedBox), George Chanos (ex fiscal general de Nevada) y Robey Taute (gurú del bienestar de ricos y famosos como Justin Bieber). Los asistentes también tendrán la oportunidad de conocer y saludar a veteranos de la industria musical como Ernie Singleton (ex presidente de música urbana de MCA Records), que ayudó a cultivar las carreras de Mary J. Blige, Sean «Diddy» Combs, Quincy Jones, Prince, Gladys Knight y Patti LaBelle, junto con populares influenciadores de YouTube y acaudalados inversores en criptografía.

Los dos días de la conferencia estarán repletos de sesiones de ponencias generales y de vendedores en el World View del World Market Center de Las Vegas. El miércoles habrá una fiesta posterior en el Mob Museum del centro de la ciudad. Habrá un puñado de eventos auxiliares asociados a Pulse Con por toda la ciudad (Las Vegas) con la esperanza de superar a Miami y Nueva York a lo grande. Miami acogió recientemente la semana NFT en abril, y Nueva York tuvo su propia semana NFT el pasado mes de junio. Los organizadores de Pulse Con aspiran a que Las Vegas se convierta en la capital mundial de las criptomonedas.

Los organizadores de Pulse Con 2022 son empresas locales de Las Vegas. Un nuevo canal de educación mediática FreedomTV.Info, cuya misión es defender y educar a las masas sobre la nueva etapa financiera (activos digitales) y llegar a ser financieramente libre. El productor ejecutivo de la conferencia es The Wildcard Studio. El próximo evento de dos días reúne a los principales líderes de opinión y pioneros en las industrias financieras y de blockchain globales, creando un ecosistema para que todos aprendan, se relacionen y colaboren. Se espera que Pulse Con 2022 reúna hasta 1.000 asistentes.

Para inscribirse en la conferencia, vaya a pulsecon2022.com y consigue tus entradas ahora.

Para más información:

Rob A. Macías

Wildcard Studio LLC

(702) 820-6901

[email protected]