THE EGGS WORLD es el primer metaverso de carreras de carros multijugador y juego por turnos en 3D, ambientado en un mundo inmersivo, donde los jugadores adquieren skins y carros para formar su personaje y competir con otros jugadores en un juego de carreras muy competitivo.

A diferencia de muchos juegos de carreras de carros, el juego cuenta con un centro de mundo abierto que enlaza con todos los circuitos. El jugador puede conducir por esta zona para llegar a diferentes partes del juego. Minar recursos, acuñar sus skins y carros NFT, y empezar a correr para conseguir Power-ups y ganar la carrera.

Inspirado en juegos de éxito, como Crash Racing Team en PlayStation, el juego combina lo mejor de dos mundos: una divertida y emocionante experiencia CCG PVP, un modo de juego competitivo y social PVP y actividades, así como un ecosistema de artículos descentralizado a través de los artículos del juego como NFTs y la construcción del mundo impulsado con elementos DeFi.

The Eggs World es, ante todo, un juego divertido y emocionante, con una enorme sencillez y profundidad. El juego está diseñado para atraer ambos mundos, el ecosistema descentralizado impulsado por blockchain donde las acciones de los jugadores determinan el desarrollo del juego, así como el aspecto puramente lúdico y competitivo de recoger potenciadores, competir y escalar en las tablas de clasificación para ganar torneos, lanzamientos aéreos y regalos.

Los propietarios de la primera colección de NFT recibirán personajes en 3D con los que podrán jugar al juego, después de acuñar la colección de 10k personajes, el equipo comenzará a construir carros de la colección de NFT, algunos de los cuales también serán enviados a la colección principal de NFT en 2D. sitio web .

The game storyboard and cinematic trailer will be announced by the end of Q4 of 2022.

Para tener un lugar en la lista blanca de nuestra primera colección de 10k asegúrate de unirte a nuestra comunidad ahora:

Página web: https://theeggsworld.com/

Discordia: https://discord.com/invite/theeggsworld

Twitter: https://twitter.com/The_Eggs_World

Instagram: https://www.instagram.com/theeggsworld

Descargo de responsabilidad: La hoja de ruta puede modificarse según las preferencias o elecciones de la comunidad y de la DAO. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o sustituir cualquier parte del Libro Blanco o de la hoja de ruta sin previo aviso.