Mientras que la mayoría de los mercados de criptomonedas están mostrando un impulso bajista hoy, ApeCoin continúa su crecimiento meteórico, subiendo más del 17% en las últimas 24 horas y estableciendo un nuevo máximo histórico de 17 dólares. Echemos un vistazo más de cerca a ApeCoin y su token APE y veamos por qué la criptomoneda está subiendo tanto?

Noticias de ApeCoin

Mientras que el Twitter oficial de ApeCoin no ha estado activo desde la semana pasada, los foros de APE han visto una actividad significativa últimamente.

Specifically, a new proposal was posted two days ago, on April 21st, suggesting the ApeCoin community would benefit from an official Babylon garden where they would deposit APE and create wealth in the form of extra tokens.

Para los que no están familiarizados con Finanzas de Babilonia Babylon Finance es un protocolo de gestión de activos descentralizado dirigido por la comunidad que permite a los usuarios crear clubes de inversión, también conocidos como jardines, e invertir juntos en DeFi. Babylon Finance se basa en la red Ethereum y está totalmente descentralizada, lo que significa que no tiene custodia, por lo que los usuarios no tienen que renunciar al control de sus claves.

La plataforma es perfecta para DAOs como ApeCoin, ya que permite a los miembros sobrecargar la tokenómica del proyecto. Babilonia puede convertir los tokens en garantía, permitir el cultivo de DeFi Yield, la recompra de tokens, etc.

La propuesta recibió una respuesta positiva por parte de los miembros de la comunidad de ApeCoin, y lo más probable es que la APE tenga pronto un jardín de Babilonia.

Esta reciente propuesta podría ser el motor del crecimiento de APE en los últimos dos días, ya que la moneda del metaverso marca nuevos máximos históricos.

Para los que aún no estén seguros de la propuesta, he aquí una rápida imagen explicativa subida por los usuarios del foro de ApeCion, rrecuero:

apecoin babylon finance
Fuente: foro.apecoin.com

Si eres titular de una APE y quieres que la propuesta se apruebe, aún tienes cinco días hasta que el tema se cierre automáticamente, así que dirígete al foro y comparte tus opiniones.

Después de superando a Decentraland como moneda principal del Metaverso la semana pasada En la actualidad, está claro que el mercado está entusiasmado con APE y su potencial futuro. Con una capitalización de mercado actual de 4.700 millones de dólares, APE sigue teniendo un enorme potencial de subida y lo más probable es que supere los 5.000 millones de dólares de capitalización de mercado en algún momento, ya sea en abril o mayo, suponiendo que el mercado de criptomonedas en general siga operando de forma lateral.

¿Qué es ApeCoin?

Lanzamiento el 17 de marzo de 2022, ApeCoin es el principal activo de utilidad de la colección de NFT de Bored Ape Yacht Club. También sirve como token de gobierno principal para la Fundación APE, proporcionando a los titulares poder de voto en las propuestas iniciadas por el DAO.

Al momento de escribir, la principal utilidad de ApeCoin es la gobernanza, pero la comunidad detrás del token continúa encontrando formas de expandir su utilidad y ecosistema, asegurando varias asociaciones con marcas y plataformas.

Inicialmente, ApeCoin se lanzó para la economía Web3, y los poseedores del token APE cuentan con poder de voto para influir en los resultados de las propuestas iniciadas por la DAO de BAYC, que darán forma al futuro de la moneda.

Consejo de la Fundación ApeCoin
Miembros del Consejo de la Fundación ApeCoin

APE es un token ERC-20 construido sobre Ethereum y cuenta con una oferta máxima de 1.000 millones de tokens. El suministro actual de APE es de 284 millones, y el suministro total nunca superará los mil millones.

APE cotiza actualmente a 16,5 dólares, con una subida de más del 17% en las últimas 24 horas. Su volumen de negociación en 24 horas es de 1.900 millones de dólares, con una capitalización de mercado de 4.700 millones de dólares. Cabe destacar que la capitalización bursátil totalmente diluida de APE es de 16.500 millones de dólares.

Si quieres apostar por el futuro de APE, puedes comprar el token en Binance, Coinbase Exchange, Huobi Global, Gate.io, FTX, Kraken, KuCoin, Uniswap (V2), Gemini, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier moneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.