El precio de ApeCoin sigue subiendo tras el Twitter Space de hoy, en el que los miembros de la comunidad de ApeCoin y la DAO han debatido una propuesta sobre la mecánica de staking para el token. La comunidad de ApeCoin presentó dos nuevas propuestas, sugiriendo un proceso de estacionamiento y una asignación del fondo del ecosistema para los grupos de estacionamiento. Veamos las propuestas y por qué el precio de ApeCoin podría estar subiendo tanto.

ApeCoin Proposals AIP-21 and AIP-22

Hoy, 25 de abril, giacolmo.eth ha presentado dos nuevas propuestas, tituladas AIP-21 y AIP-22.

AIP-21 propone un sistema de staking para ApeCoin y el ecosistema del Bored Ape Yacht Club (BAYC) NFT. La nueva propuesta busca establecer una mecánica de estacas para que los titulares de NFT del Bored Ape Yacht Club reciban ApeCoin de un pool preestablecido durante un periodo de tiempo. Esto significa que los titulares de NFT podrán acumular más ApeCoins, aumentando el valor de sus NFT.

La mecánica de las estacas para los NFT de BAYC servirá para sembrar el crecimiento del ecosistema e incentivar a los primeros en adoptarlo y a los actuales poseedores de NFT. Según el debate, la propuesta se centra en incentivar a los primeros usuarios del ecosistema BAYC, proporcionándoles una mayor utilidad para sus codiciados coleccionables digitales.

Comprueba el Mensaje en el foro de la AIP-21 para conocer todos los detalles.

La segunda propuesta, AIP-22, presenta la asignación de ApeCoins para los grupos de apuestas de los que los titulares de NFT recibirán recompensas.

Propone un periodo de estacionamiento de 12 meses y un periodo de estacionamiento total de tres años. La reserva total de ApeCoin de la que se habla es del 17,5% del suministro total de ApeCoin. Con la valoración actual de 5.500 millones de dólares, el 17,5% equivale a unos 968 millones de dólares en ApeCoins, una cantidad bastante significativa para ser distribuida a los titulares de NFT.

Los periodos de apuesta se dividen en tres años, proponiendo asignar un 10% en el primer año, un 5% en el segundo y un 2,5% en el tercero.

The timeline for AIP-22 depends on the completion of AIP-21. Check out the Mensaje en el foro de AIP-22 para conocer todos los detalles de esta propuesta.

Ambas propuestas se centran en recompensar a los actuales poseedores de NFT con importantes recompensas. El proyecto se centra principalmente en incentivar a los primeros adoptantes y a los actuales poseedores de NFT del ecosistema BAYC para que sigan manteniendo el token y sus NFT, lo cual tiene sentido ya que ApeCoin se lanzó inicialmente para complementar la utilidad de los NFT de BAYC.

Precio de ApeCoin

El mercado sigue siendo alcista en lo que respecta a la APE, ya que la criptodivisa continúa con su repunte, estableciendo un nuevo máximo histórico de 19 dólares, acercándose a los 20 dólares.

precio de apecoin coinmarketcap
Fuente: CoinMarketCap

La capitalización bursátil actual de ApeCoin es de 5.500 millones de dólares, con un volumen de operaciones en 24 horas de 2.300 millones de dólares, lo que indica el enorme entusiasmo del mercado por el proyecto.

Como ya comentamos en nuestro Análisis del precio de ApeCoin Ayer, los niveles de resistencia clave para el APE son 18,45 dólares, 20 dólares y 23 dólares. El APE rompió el nivel de 18,45 dólares y, por lo que parece, pronto romperá los niveles de 20 y 23 dólares si el impulso alcista continúa.

Si quieres apostar por el futuro de ApeCoin, puedes comprar APE en Binance, KuCoin, Coinbase Exchange, Kraken, FTX, Binance.US, Bitfinex, Uniswap, y más.

¿Qué es ApeCoin?

Lanzamiento el 17 de marzo de 2022, ApeCoin is the primary governance and utility asset for the Bored Ape Yacht Club (BAYC) NFT collection ecosystem. ApeCoin provides holders with voting power on proposals initiated by the DAO.

Como proyecto recién lanzado, la principal utilidad de ApeCoin es la gobernanza, pero la comunidad que apoya el proyecto sigue encontrando formas de ampliar su utilidad con próximas propuestas de estacas, asociaciones con diversas marcas, etc.

ApeCoin se lanzó para la economía de la Web3, buscando convertirse en una moneda líder del Metaverso y de la Web3 centrada en los primeros adoptantes del ecosistema BAYC NFT para proporcionar a los titulares una mayor utilidad para sus colecciones.

Consejo de la Fundación ApeCoin
Miembros del Consejo de la Fundación ApeCoin

El token APE es un activo digital basado en Ethereum construido con el estándar de tokens ERC-20. Cuenta con una oferta máxima de mil millones de tokens y una oferta actual en circulación de 284 millones, según CoinMarketCap.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.