El precio de ApeCoin ha subido hoy más de un 30%, alcanzando un máximo de 15,80 dólares y superando a Decentraland como la criptomoneda del Metaverso más valorada del mercado, según CoinMarketCap .

apecoin coinmarketcap

Con una capitalización de mercado actual de 4.300 millones de dólares, no hay razón aparente para la reciente subida de precios. Algunos especulan que el reciente impulso alcista se debe al anuncio de Coinbase de la semana pasada sobre una próxima película interactiva de tres partes con las comunidades de Bored Ape Yacht Club y ApeCoin.

Nosotros The VR Soldier informó por última vez sobre ApeCoin el 5 de abril cuando la criptodivisa se cotizó en Bittrex, y Shopping.io añadió APE a su lista de criptodivisas admitidas, lo que significa que los usuarios podían comprar artículos de grandes minoristas como Walmart y Amazon con ApeCoin y recibir un descuento del 2%.

Desde entonces, la única noticia oficial de ApeCoin fue el integración del token con el Metaverso OliveX Fitness un ecosistema de juegos «move-to-earn» que permite a los usuarios ganar recompensas mientras se mantienen en forma.

El metaverso OliveX introducirá una emocionante misión secundaria: Operación Mono. Los jugadores que tengan un Pase de Acceso Exclusivo NFT de Operación Mono: Pase de acceso exclusivo NFT tendrán acceso a las misiones secundarias y podrán ganar tokens DOSE mientras juegan a Dustland Runner. Además, los poseedores del pase de acceso NFT recibirán acceso a futuras misiones de simios con objetos de equipo únicos y raros.

ApeCoin está ampliando su ecosistema semana tras semana, y el mercado está claramente entusiasmado con el proyecto.

Con la reciente subida de precios, es toda una sorpresa ver que ApeCoin encabeza las listas de CoinMarketCap como la criptomoneda del Metaverso más valorada del mercado, superando incluso a Decentraland.

Tanto si eres fan de ApeCoin como si no, el proyecto cuenta con un enorme apoyo de varias comunidades de criptomonedas y tiene uno de los mejores sentimientos a largo plazo cuando se trata de criptomonedas del Metaverso.

¿Qué es ApeCoin (APE)?

Lanzamiento el 17 de marzo de 2022, ApeCoin es la ficha de utilidad y gobierno de la colección NFT de Bored Ape Yacht Club, que rige la Fundación APE.

En el momento de escribir este artículo, la principal utilidad de ApeCoin es la gobernanza, pero el equipo sigue ampliando su ecosistema y añadiendo utilidad al token con las diversas asociaciones con marcas dentro y fuera de la criptografía.

ApeCoin se lanzó para la economía Web3, y los titulares de APE tienen poder de voto para influir en el resultado de varias propuestas iniciadas por el DAO de BAYC, dando forma al futuro del proyecto.

Consejo de la Fundación ApeCoin
Miembros del Consejo de la Fundación ApeCoin

ApeCoin es un token ERC-20 basado en Ethereum con una oferta máxima de 1.000 millones de tokens. También cuenta con una tokenómica saludable, y su suministro total nunca superará los 1.000 millones.

ApeCoin cotiza actualmente a 15,8 dólares con una capitalización de mercado de 4.300 millones de dólares. Su volumen de negociación en 24 horas supera los 1.600 millones de dólares, con una oferta actual en circulación de 227,5 millones de tokens.

You can buy ApeCoin on Binance, Coinbase Exchange, Gate.io, KuCoin, FTX, Huobi Global, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.